• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:38

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo, dolido: "Ha sido un partido para haber empatado pero esta vez se nos ha escapado"

El capitán de Osasuna ha manifestado su malestar por el resultado obtenido en el coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Partido de la 2ª jornada de LaLiga 2020-2021 disputado entre Getafe y Osasuna en el coliseo Alfonso Pérez.  CA OSASUNA (9)
Oier Sanjurjo, durante el partido de la 2ª jornada de LaLiga 2020-2021 disputado entre Getafe y Osasuna en el coliseo Alfonso Pérez. CA OSASUNA

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha manifestado su malestar por el resultado obtenido en el coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, donde los rojillos han perdido (1-0) con un gol de Jaime Mata que se dió válido tras consultar con el VAR por un posible fuera de juego del delantero local en el minuto 55.

Sanjurjo ha indicado a las cámaras del canal Movistar la Liga: "La sensación buena no, está claro. Hoy veniamos con la ilusión de competir el partido y sacar algo positivo y no ha podido ser. Además el plan de partido ya sabíamos que iba a ir por estos derroteros, partido creo que para el espectador no bonito poco vistoso".

"No teníamos que cometer ningún error y en un pequeño despiste el Getafe es un equipo que no perdona en ese sentido y lo han hecho muy bien. En este campo creo que pocos equipos van a sacar los tres puntos, ni siquiera puntuar. le tiene muy cogida la medida al campo y a su estilo. Ellos han estado un puntito mejor. Creo que ha sido un partido para haber empatado pero esta vez se nos ha escapado".

Le han preguntado si echan en falta a Chimy Ávila: "Todos los jugadores son importantes pero bueno el fin de semana pasado sin delanteros puros fuimos capaces de marcar dos goles. Hoy no ha podido ser. Ya sabemos lo rocosos que son en esta faceta y como te digo todos somos importantes y ninguno imprescindible".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, dolido: "Ha sido un partido para haber empatado pero esta vez se nos ha escapado"