OSASUNA

El defensa Raúl Navas, operado: unas molestias en la rodilla izquierda le impedían rendir al máximo

El jugador ha sido intervenido este lunes 17 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra de un ganglión.

El jugador de Osasuna Raúl Navas en la clínica Universidad de Navarra. @CAOsasuna.
El jugador de Osasuna Raúl Navas en la clínica Universidad de Navarra. @CAOsasuna.  

El defensa de Osasuna, Raúl Navas, ha sido intervenido este lunes 17 de febrero en la Clínica Universidad de Navarra de un ganglión en la región posterior de la rodilla izquierda. La intervención ha sido realizada por los doctores Valentí y Leyes en el centro hospitalario. 

El jugador venía presentando en las últimas semanas molestias en la rodilla izquierda que no le habían impedido entrenar, pero que sí rendir al máximo nivel, por lo que tras una revisión de la zona se ha decidido realizar la intervención en la Clínica Universidad de Navarra.

El jugador queda pendiente de evolución y no podrá jugar este domingo (12 horas) en el partido de liga ante el Granada CF en el estadio de El Sadar. Navas fue convocado para el anterior partido ante el Athletic en Bilbao, pero no saltó al césped.

El defensa andañuz llegó este verano a Pamplona cedido de la Real Sociedad hasta el 30 de junio, pero no ha tenido suerte. Apenas ha entrado en los planes de Jagoba Arrasate y además ha sufrido diferentes lesiones que le han impedido tener continuidad.

Su último partido como titular en liga fue el 14 de diciembre ante el Atlético de Madrid (2-0) en el estadio Wanda Metropolitano, y en la Copa del rey ante el Lorca Deportivo (0-3) el 19 de diciembre de 2019.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El defensa Raúl Navas, operado: unas molestias en la rodilla izquierda le impedían rendir al máximo