OSASUNA

Nacho Vidal, prudente: "El Rayo Majadahonda es un rival que nos va a exigir nuestro mejor nivel"

El jugador rojillo asegura tras la derrota en Oviedo: "Hay detalles que nos están condicionando, pero estamos en el buen camino"

El jugador de Osasuna Nacho Vidal ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (18 horas) ante el Rayo Majadahonda en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Todos somos conscientes de que fuera de casa nos está costando más que en casa. Sabemos que el Rayo Majadahonda es un equipo que nos va a exigir. Vienen de ganar dos partidos en su casa y nos va a exigir nuestro mejor nivel".

"Estamos trabajando muy duro toda la semana con la cabeza puesta en el partido del domingo. Somos conscientes de que no estamos haciendo bien las cosas y queremos trasladar fuera el trabajo de casa", ha asegurado el jugador rojillo

"Al final nosotros preparamos los partidos de la manera que toca. Trabajamos las cosas y todos queremos ganar. Hay detalles que nos están condicionando pero estamos en el buen camino y al final tiene que llegar esa victoria fuera.

"Está claro que cada fin de semana en casa o fuera tenemos que ser capaces de competir. Este equipo tiene que dar siempre la imagen de equipo ganador y solvente. Es lo que estamos buscando".

"La Segunda es una categoría donde fuera cuesta ganar. No creo que estemos haciendo muchas cosas mal, pero hay algún detalle que nos puede condicionar, pero el trabajo que estamos haciendo es bueno. Somos conscientes de que hay que mejorar ciertas cosas y corregir detalles. Pero el trabajo es bueno y hay que ser optimistas y creer en nosotros y que vamos a ganar este fin de semana.

Parece probable su vuelta al equipo en lugar del sancionado Lillo. "Eso es cosa del míster. Es cierto que Lillo es baja y ojalá pueda jugar. Tras la lesión estoy entrenando muy fuerte y tengo la mentalidad de volver a ser titular. Estoy muy concentrado toda la semana y con la ambición necesaria para estar al máximo nivel", ha señalado Nacho Vidal en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal, prudente: "El Rayo Majadahonda es un rival que nos va a exigir nuestro mejor nivel"