PREMIUM  OSASUNA

Osasuna firma un convenio con el Gobierno que regula el uso de Tajonar por otras entidades deportivas

El INDJ tendrá preferencia de uso para sus actividades, siempre que no alteren las actividades ordinarias del club rojillo.

Luis Sabalza y Rubén Goñi se dan la mano en Tajonar.
Luis Sabalza y Rubén Goñi se dan la mano en Tajonar.  

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, y el del Instituto Navarro de Deporte y Juventud del Gobierno Foral, Rubén Goñi, han firmado este lunes en un convenio de colaboración que regula el uso de las instalaciones de Tajonar para el futuro.

Hay que recordar que el propietario de las instalaciones es el Gobierno de Navarra, además del estadio del Sadar, tras la aprobación de la ley por la que Osasuna entregó todas sus propiedades para pagar parte de la deuda contraída con la Hacienda Foral. Desde entonces, el club navarro es el inquilino de las instalaciones.

En el convenio se establece que el INDJ tiene preferencia de uso para desarrollar sus actividades deportivas, siempre que y cuando no alteren las actividades ordinarias de los equipos del club.

Podrán solicitar el uso de la instalación los clubes de fútbol registrados en el registro de las Asociaciones deportivas y Federaciones Deportivas. Las peticiones de reserva deben ir dirigidas al Instituto Navarro de deporte y Juventud.

Para gestionar el uso de Tajonar, el INDJ deberá avisar al menos con treinta días de antelación. En caso de producirse situaciones extraordinarias que afecten a equipos de la Comunidad, Osasuna colaborará con el INDJ para dar cabida a necesidades puntuales derivadas de esta situación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna firma un convenio con el Gobierno que regula el uso de Tajonar por otras entidades deportivas