OSASUNA

Osasuna espera volver en junio a la competición de liga a expensas de la decisión del Gobierno

Hay dos fechas en mente, las del fin de semana del 13 y 14 o las del 20 y 21 de junio.

Partido entre CA Osasuna y RCD Espanyol jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre CA Osasuna y RCD Espanyol jugado en El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

LaLiga espera volver a la competición en el mes de junio aunque no hay fechas confirmadas para ello, ya que la reanudación está a expensas de la decisión del Gobierno sobre las fases establecidas en el proceso de desescalada. Se perfilan dos posibles fechas de inicio de la competición, la del fin de semana de los días 13 y 14 de junio o las del siguiente 20 y 21 de junio con partidos miércoles y domingos para cubrir once jornadas.

Una vez que los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank han empezado a realizar los controles médicos y el retorno a la actividad, LaLiga comunicó este viernes la previsión de entrenamientos de Sevilla, Villarreal, Osasuna, Leganés, Zaragoza, Elche, Las Palmas, Numancia, Albacete, Deportivo de la Coruña y Lugo.

También anunció la difusión desde el próximo domingo día 10 de una serie de programas especiales sobre la reanudación de la competición que se emitirán cada domingo en los canales de Movistar LaLiga y #Vamos, de Movistar, con el nombre "El Partidazo #VolverEsGanar".

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará en directo en el primero de ellos (22.00 horas) para hablar de la situación actual y los siguientes pasos que se darán para el retorno a la competición. Junto a él intervendrán también jugadores para hablar de sus vivencias durante de la situación de confinamiento.

La primera parte de este programa especial se podrá ver en el perfil de Facebook de LaLiga, así como en las redes sociales del Banco Santander y del resto de los patrocinadores de LaLiga, "que no han dudado en sumarse a esta iniciativa para contribuir a hacer mucho más grande la vuelta de la competición", indicó ésta. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna espera volver en junio a la competición de liga a expensas de la decisión del Gobierno