PREMIUM  OSASUNA

Osasuna envía a sus socios un documento con respuestas a sus posibles dudas sobre la reforma de El Sadar

El próximo lunes 18 de febrero se abrirá la votación electrónica para que los socios mayores de edad puedan participar en la consulta.

Propuesta de Victorino Vicente y DNA para el Nuevo Sadar.
Propuesta de Victorino Vicente y DNA para el Nuevo Sadar.  

El próximo lunes 18 de febrero se abrirá la votación electrónica para que los socios mayores de edad de Osasuna puedan participar en la consulta sobre la reforma del estadio de El Sadar. Desde el día 18 y hasta el viernes 22 a las 23:59 horas, los socios podrán ejercer su derecho al voto desde sus ordenadores, tablets y teléfonos móviles. 

El sábado 23 de febrero, si no han votado electrónicamente, podrán hacerlo presencialmente en el Navarra Arena de 10 de la mañana a 9 de la noche en horario ininterrumpido. Se abrirá únicamente la Puerta C del Navarra Arena, la más próxima a Graderío Sur, y los socios podrán votar en cualquiera de las mesas habilitadas ya que el censo se controlará electrónicamente.

El club ha enviado este miércoles por correo electrónico a sus socios un documento con preguntas y respuestas sobre la reforma del estadio de El Sadar que han ido surgiendo en los últimos meses, con el objeto de aclarar dudas y que todos los socios dispongan de la máxima información posible a la hora de decantarse por cualquiera de las opciones posibles. Dicho documento se pone también a disposición de todos los aficionados ya que puede descargarse en el enlace adjunto a esta noticia.

Asimismo, desde este miércoles el club comenzará a compartir la información actualizada de cada uno de los cinco proyectos que optan a la reforma integral del estadio una vez que todos ellos han tenido que ir haciendo modificaciones para ajustarse a las exigencias del Gobierno de Navarra en materia de seguridad y evacuaciones, temas fundamentales para la obtención de la licencia de actividad.

El club quiere agradecer asimismo la implicación de los técnicos del Ejecutivo en esta materia, que han estudiado a fondo los cinco proyectos para que, si se lleva a cabo alguno de ellos, su grado de cumplimiento de la normativa sea muy alto.

De aquí al fin de semana, el club compartirá la información que han facilitado los diferentes proyectos con el objetivo de que el socio tenga la posibilidad de compararlos y poder tomar una decisión al respecto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna envía a sus socios un documento con respuestas a sus posibles dudas sobre la reforma de El Sadar