• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:38

 

 
 

OSASUNA

Diego Martínez ensaya con Javier Flaño y Tano como sustitutos de Carlos Clerc ante el Tenerife

Miguel de las Cuevas ha sido el único jugador que se ha entrenado fuera del grupo este jueves en Tajonar.

La plantilla profesional de Osasuna se ha entrenado este jueves en Tajonar, a puerta abierta para los aficionados, con el objetivo de preparar el partido que jugará este domingo (16 horas) ante el Tenerife en Pamplona.

El entrenador rojillo, Diego Martínez está obligado a realizar un cambio por la sanción del lateral zurdo Carlos Clerc. La última vez que no jugó Clerc fue por lesión ante el Albacete (0-0) el pasado 11 de marzo en el estadio Carlos Belmonte. Entonces optó por colocar a Tano Bonnín en la derecha y a Lillo en la banda izquierda.

este jueves ha preparado dos defensas. Una con Tano (dcha), Aridane, Oier Sanjurjo y Flaño (izda), mientras que en la segunda han jugado Lillo (dcha), Unai García, Miguel Flaño y Clerc (izda). Se espera también la vuelta de Oier al equipo tras cumplir sanción ante el Barcelona B, en lugar de Aridane que fue quien le sustituyó en el Miniestadi.

Martínez ha contado con el jugador del filial Jaime Dios para completar un partidillo de once contra once, mientras que Miguel De las Cuevas ha sido el único jugador que ha realizado trabajo fuera del grupo, aunque sus molestias están remitiendo y mejora cada día.

Los dos equipos completos que han jugado han sido los siguientes: Sergio Herrera, Tano, Aridane, Oier y Javier Flaño. Fran Mérida, Torró, Jaime Dios, Kike Barja, David Rodríguez y Quique.

Por otro lado han jugado: Manu Herrera, Lillo, Unai García, Miguel Flaño y Clerc. Borja Lasso, Arzura. Torres, Sebas Coris, Rober Ibáñez y Xisco.

La plantilla de Osasuna se entrenará este viernes en Tajonar a puerta cerrada para los aficionados y también este sábado a la tarde, antes del partido ante el Tenerife en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez ensaya con Javier Flaño y Tano como sustitutos de Carlos Clerc ante el Tenerife