• martes, 07 de diciembre de 2021
  • Actualizado 03:40

 

 
 

OSASUNA

Recuperación tras la derrota: Osasuna regresa a los entrenamientos con una buena noticia y un susto

Olvidada la derrota ante el Athletic en El Sadar, los de Arrasate miran ya el duelo frente al Espanyol.

Los futbolistas de Osasuna durante el entrenamiento en Tajonar ARCHIVO
Los futbolistas de Osasuna durante el entrenamiento en Tajonar. ARCHIVO

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este lunes en Tajonar después de la derrota sufrida ayer frente al Athletic por 2-1 en El Sadar con la buena noticia de Rober Ibáñez, quien ha completado la mitad de la sesión junto al resto de compañeros.

Como es habitual, los jugadores que salieron de inicio frente al Athletic, han llevado a cabo un entrenamiento más suave que ha constado de carrera continua y bicicleta estática para recuperarse del partido de ayer.

Los jugadores suplentes del domingo junto a los no convocados se han ejercitado mediante ejercicios de control y pase de balón, posesiones y finalmente un partido de fútbol a campo reducido en el que tanto Oier como Adrián se han ido alternando mientras uno de los dos realizaba ejercicios con Rober Ibáñez junto a Sergi Pérez, preparador físico del equipo.

El susto de la mañana lo ha protagonizado Cardona, quien debido a un golpe durante el partido a campo reducido se ha mantenido al margen del entrenamiento durante unos minutos para posteriormente volver con sus compañeros a la sesión sin mayor problema.

Por su parte, tanto Aridane como Nacho Vidal se han entrenado de manera individual para volver lo antes posible a la disciplina rojilla.

El equipo se volverá a ejercitar el martes en Tajonar para preparar el próximo encuentro frente al Real Club Deportivo Espanyol el domingo 1 de diciembre en Barcelona con el objetivo de volver a sumar después de la derrota frente al Athletic.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Recuperación tras la derrota: Osasuna regresa a los entrenamientos con una buena noticia y un susto