• jueves, 21 de octubre de 2021
  • Actualizado 16:45

 

 
 

OSASUNA

Revolución o continuidad: Arrasate busca el equipo titular que rompa la mala racha ante el Villarreal CF

Los numerosos cambios realizados ante el Betis y Valladolid no ha dado resultado en las dos últimas jornadas de liga.

Aridane y David García en un entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Aridane y David García en un entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han vuelto a entrenarse este jueves en las instalaciones de Tajonar para preparar el encuentro ante el Villarreal CF que se va a jugar este sábado a las 18:30 horas en El Sadar.

Los de Jagoba Arrasate quieren romper la mala racha de seis partidos seguidos de liga sin ganar, donde solo han conseguido un punto, que les ha colocado en el último puesto de la clasificación con solo 11 puntos.

Osasuna desaprovechó el ultimo partido jugado en Valladolid (3-2) este viernes, donde fue por delante en el marcador al descanso con 1-2, pero posteriormente echó por tierra todo el esfuerzo realizado ante un rival directo por evitar el descenso a Segunda.

El técnico vasco realizó cinco cambios en el once titular ante el Betis tras la debacle en el Camp Nou (4-0), y otros cuatro ante el Valladolid con las novedades de Nacho Vidal, Juan Cruz, Oier Sanjurjo y Jonathan Calleri.

La plantilla ha completado este jueves una suave sesión consistente en trabajo de recuperación y finalizaciones. Ante Budimir ha completado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Jony Rodríguez, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con sus respectivos procesos de recuperación. 

Lucas Torró pasó este miércoles unas pruebas de imagen realizadas en la Clínica Universidad de Navarra que han confirmado la recaída de su rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. 

El técnico vasco Jagoba Arrasate dirigirá este viernes 18 de diciembre una sesión en Tajonar a puerta cerrada a partir de las 10 horas. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados y el técnico ofrecerá una rueda de prensa telemática.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Revolución o continuidad: Arrasate busca el equipo titular que rompa la mala racha ante el Villarreal CF