OSASUNA

Osasuna vuelve a los entrenamientos en Tajonar con una lesión confirmada entre los defensas

Rubén García no ha participado en el entrenamiento y Lucas Torró se ha marchado al poco de empezarlo.

Entrenamiento grupal de Osasuna en Tajonar. OSASUNA
Entrenamiento grupal de Osasuna en Tajonar. OSASUNA  

Osasuna ha iniciado la cuarta semana de pretemporada con un entrenamiento que ha constado de posesiones y técnica a cuatro días de su próximo partido amistoso ante el Eibar.

El centrocampista alicantino Lucas Torró se ha marchado al poco de iniciar el entrenamiento por precaución, algo que no parece que pueda impedir ver al exjugador del Eintracht el próximo viernes frente al conjunto armero.

Osasuna ha vuelto a Tajonar después de su victoria por 2-1 ante el Alavés en un partido en el que el exjugador del equipo alemán disputó la segunda parte completa al entrar desde el banquillo.

El canterano madridista Gorka Zabarte ha vuelto a entrenar con el grupo a ritmo normal después de haber sido baja durante los últimos días.

Por otro lado, el delantero catalán Marc Cardona continúa ejercitándose de manera individual por unas molestias musculares y Rubén García, quien no ha estado con el resto de compañeros, ha trabajado con menor carga.

Según ha informado el club, Unai García ha sido sometido a pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra que han decretado una lesión muscular en el cuádriceps derecho, por lo que el central queda pendiente de evolución.

El viernes, el cuadro de Jagoba Arrasate se enfrentará al Eibar en Tajonar (19 horas) antes de hacer lo propio un día después ante la Real Sociedad en el Reale Arena (20:30 horas) en un partido en el que estará en juego la Copa de la Eurorregión de Navarra, Euskadi y Aquitania.

Osasuna sigue preparando su regreso a LaLiga Santander y el equipo volverá este martes a entrenar en una sesión que comenzará sobre las 10 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a los entrenamientos en Tajonar con una lesión confirmada entre los defensas