OSASUNA

Osasuna prepara su plan de partido en un campo "amigo", en la ciudad deportiva del Real Betis Balompié

Los rojillos jugarán este domingo (12 horas) ante el Sevilla CF en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de la capital andaluza.

Los jugadores de Osasuna se toman un descanso en Tajonar. Navarra.com
Los jugadores de Osasuna se toman un descanso en Tajonar. Navarra.com  

Los jugadores de Osasuna se ha ejercitado este sábado en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol" del Real Betis a solo 24 horas de medirse este domingo (12 horas) al Sevilla Fútbol Club en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha dirigido la última sesión preparatoria para el duelo ante los hispalenses en un entrenamiento que se ha iniciado a la misma hora del encuentro señalado por la Laliga.

Sobre un terreno de juego en perfectas condiciones, el conjunto rojillo ha llevado a cabo una activación y un plan de partido. En la sesión, que se ha desarrollado sin incidencias.

Han participado los veinte jugadores que ha desplazado el técnico de Berriatua para este compromiso correspondiente a la vigésimo sexta jornada de LaLiga Santander.

A la conclusión del entrenamiento, los jugadores del primer equipo de Osasuna se han desplazado a otro de los campos de la ciudad deportiva para saludar a sus compañeros del equipo de LaLiga Genuine, que en ese momento estaban disputando un partido ante el Real Sporting de Gijón.

Posteriormente, el equipo ha regresado al Hotel NH Collection Sevilla para almorzar y descansar hasta el encuentro de este domingo. La expedición osasunista pasará su segunda noche y tras el partido volverá a Pamplona en tren.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prepara su plan de partido en un campo "amigo", en la ciudad deportiva del Real Betis Balompié