PREMIUM  OSASUNA

Se mantiene la búsqueda del próximo entrenador: descubren a Osasuna reuniéndose con otro candidato

Tras la destitución de Diego Martínez, la dirección deportiva del club rojilla ha estado trabajando y tiene varios frentes abiertos.

Reunión que ha mantenido Cata, secretario técnico de fútbol profesional de Osasuna, con el entrenador José Luis Oltra. CARRUEL DEPORTIVO NAVARRA
Reunión que ha mantenido Cata, secretario técnico de fútbol profesional de Osasuna, con el entrenador José Luis Oltra. CARRUEL DEPORTIVO NAVARRA  

José Luis Oltra es el último entrenador que se ha sumado a la carrera por ocupar el banquillo de Osasuna la próxima temporada. 

Después de acabar la campaña con la decepción de no conseguir ni tan siquiera entrar en el playoff por el ascenso, Osasuna destituyó a Diego Martínez y comenzó la búsqueda del técnico que puede liderar el vestuario rojillo la próxima temporada. 

En esta búsqueda del entrenador que devuelva la ilusión y la confianza perdida por parte de la afición, la dirección deportiva del club rojillo está tanteando varios frentes, entre ellos el último en salir es el de José Luis Oltra tal y como ha desvelado Carrusel Deportivo Navarra. 

En su cuenta de Twitter, el programa radiofónico deportivo ha publicado un fotografía en la que se puede apreciar al entrenador valenciano en una reunión junto a Cata, secretario técnico del fútbol profesional de Osasuna, y otro hombre. 

En los últimos días los nombres que más habían sonado eran los de Jagoba Arrasate, actual entrenador del Numancia y que se encuentra luchando por la fase de ascenso con el equipo soriano, y Francisco, entrenador del Lugo.

Del mismo modo, también habían salido rumores sobre el posible interés en contratar los servicios de Juan Carlos Unzué, un hombre de la casa y que acaba de terminar su vinculación con el Celta después de haber sido el segundo de Luis Enrique en el Barcelona. 

José Luis Oltra (Valencia, 24/03/1969) tiene gran experiencia en Segunda División con diez temporadas en la categoría. Su último equipo ha sido el Granada, donde estuvo la última temporada y fue destituido tras 31 jornadas. Antes el técnico dirigió durante dos temporadas al Córdoba, un año al Recreativo de Huelva y al Mallorca. Asimismo, también ha estado en el Deportivo de La Coruña, Almería, Tenerife, Cuidad de Murcia, Levante y Castellón. 

Oltra ha conseguido dos ascensos a Primera División, en la temporada 2008-09 con el Tenerife y en la campaña 2011-12 con el Deportivo de La Coruña. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se mantiene la búsqueda del próximo entrenador: descubren a Osasuna reuniéndose con otro candidato