OSASUNA

Osasuna se entrena por segundo viernes en las pistas del Navarra Pádel Club, a 48 horas de jugar en Anoeta

El club rojillo aún no cuenta con los permisos necesarios para que Vujadinovic y Raoul Loe puedan debutar este domingo.

Vasiljevic jugando a padel.
Vasiljevic jugando a padel.  

La plantilla de Osasuna se ha entrenado este viernes, segundo consecutivo, en las pistas del Navarra Pádel Club de Mutilva, apenas a cinco minutos de las instalaciones de Tajonar.

El entrenador osasunista, Petar Vasiljevic, ha decidido repetir una sesión más relajada a 48 horas del partido que su equipo va a jugar ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta, este domingo a las 18,30 horas.

No obstante, los porteros Juan Pérez y Salvatore Sirigu se han entrenado en Tajonar a las órdenes de Richard Sanzol, por lo que es muy probable que los dos sean convocados este sábado por las lesiones de los guardametas Nauzet Pérez y Mario Fernández.

El probable debut del meta italiano Sirigu en Anoeta tendrá también la novedad de Fausto Tienza en el centro del campo, después de cumplir un partido de suspensión ante el Málaga (1-1) en El Sadar, en detrimento de Mario y de Imanol García.

Vasiljevic no podrá contar, de momento, con las otras dos incorporaciones del mercado de invierno, Nikola Vujadinovic y Raoul Loe, que están a la espera de recibir el permiso de la RFEF para jugar en la Liga Santander.

El probable once titular para este domingo sería el formado por Sirigu. Berenguer, Unai garcía, Oier Sanjurjo, David García y Clerc. Tienza y Causic. Roberto Torres, Oriol Riera y Sergio León.

Osasuna contará también para este partido con las bajas de los lesionados de larga duración: Javier Flaño, Miguel Flaño y Didier Digard.

Vasiljevic ha citado a sus jugadores para este sábado a las 10,30 horas en Tajonar para la última sesión de entrenamiento de la semana. Tras ella se conocerá la lista de jugadores convocados para viajar a Anoeta y las declaraciones del técnico previas al partido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena por segundo viernes en las pistas del Navarra Pádel Club, a 48 horas de jugar en Anoeta