PREMIUM  OSASUNA

Estos son sus precios: Osasuna pondrá a la venta 250 entradas para su encuentro contra el Betis en El Sadar

El sistema de venta online todavía no está habilitado para este encuentro, debido a que el club ha cambiado su proveedor en el sistema de venta de entradas.

El defensa de Osasuna Miguel Flaño (d) cabecea un balón ante el argentino Germán Pezzella, del Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges
El defensa de Osasuna Miguel Flaño (d) cabecea un balón ante el argentino Germán Pezzella, del Real Betis, durante el partido de Liga en Primera División disputado en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges   jesãºs diges

El Club Atlético Osasuna venderá las, aproximadamente, 250 entradas que tiene disponibles para el encuentro ante el Real Betis, el cual se disputará el próximo viernes 20 de septiembre a las 21 horas en El Sadar.

Las entradas se venderán a socios y simpatizantes el próximo jueves (de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30 horas) en las oficinas de El Sadar, mientras que la venta al público general se abrirá el viernes, primero en oficinas (de 9.30 a 13.30 horas) y después en la taquilla del estadio (desde las 16.30 hasta la hora del partido).

El jueves, cada socio o simpatizante tendrá acceso a una única entrada. Será para ello necesario presentar el carné de la temporada 2019/20. El sistema de venta online todavía no está habilitado para este encuentro, debido a que el club ha cambiado su proveedor en el sistema de venta de entradas online para mejorar el servicio a sus socios y aficionados y está trabajando para que pueda estar activo lo antes posible. Es por ello que también continuará el sistema provisional de cesión de abonos a través del correo electrónico.

CESIÓN DE ABONOS, CON CORREO ELECTRÓNICO

Los socios interesados en ceder su abono en este partido y beneficiarse de los 10 euros de descuento en su carné de la próxima temporada podrán hacerlo a través del correo electrónico [email protected]. Será necesario enviar un correo a esa dirección manifestando el deseo de ceder el abono para el partido ante el Real Betis y aportando los siguientes datos: nombre y apellidos, número de socio y DNI. La cesión podrá realizarse desde este momento hasta las 13.30 horas del viernes.

ACUERDO CON EL REAL BETIS

Asimismo, el Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis para el intercambio de 215 entradas a un precio de 25 euros destinadas a sus aficionados. El número de entradas es el máximo que en estos momentos puede ofrecer la entidad rojilla a las aficiones visitantes debido al proceso de reforma de El Sadar, ya que el estadio ha disminuido su aforo de forma provisional durante la temporada 2019/20. 

PRECIOS

Tribuna Sur: 40 euros

Tribuna Alta: 40 euros

Tribuna de Gol: 45 euros

Tribuna Lateral: 50 euros

Tribuna Preferencia: 50 euros

Palco Tribuna Preferencia: 80 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son sus precios: Osasuna pondrá a la venta 250 entradas para su encuentro contra el Betis en El Sadar