OSASUNA

Osasuna se ejercita en el gimnasio a cubierto, con los campos de Tajonar cubiertos de nieve

Los jugadores rojillos preparan el partido del domingo (12 horas) ante el Alavés sin poder entrenar con balón sobre el césped.

Instalaciones de Tajonar completamente cubiertas por la nieve
Instalaciones de Tajonar completamente cubiertas por la nieve  

La nieve también ha cubierto por completo las instalaciones de Osasuna en Tajonar, que se ha visto obligado a suspender su entrenamiento sobre el terreno de juego de los campos de fútbol. 

Los jugadores de la plantilla profesional, que han ido llegado poco a poco hasta los campos de entrenamiento, se han acercado hasta el gimnasio, para efectuar allí su entrenamiento ante la imposibilidad de ejercitarse sobre el terreno de juego

El entrenador rojillo, Martín Monreal, y los jugadores preparan así el partido del próximo domingo ante el Deportivo Alavés, sin poder entrenarse con balón debido a la nieve. La sesión se ha iniciado con un retraso media hora, a las 10,30 horas, para que todos los componentes de la plantilla tuvieran tiempo de llegar a Tajonar.

Los futbolistas han podido hacer diferentes ejercicios de musculación a las órdenes del preparador físico, Juantxo Martín, y juegos con balón. Tras sufrir un proceso gripal en el día de ayer, Urko Vera se ha incorporado al trabajo con normalidad.

Está previsto que los jugadores y la plantilla se entrenen también este viernes, a partir de las 10 horas en Tajonar, y el sábado, cuando Martín Monreal dará la lista de convocados para el encuentro ante el equipo vitoriano, que se disputará el domingo a las 12 horas en El Sadar. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se ejercita en el gimnasio a cubierto, con los campos de Tajonar cubiertos de nieve