• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:31

 

 
 

OSASUNA

Osasuna defiende su liderato en el Sadar ante el Córdoba

El conjunto rojillo recibe al equipo andaluz esta tarde (20,15 horas) con el objetivo de sumar una nueva victoria.

Jugadores de Osasuna.
Jugadores de Osasuna.

Osasuna, líder en solitario de Segunda tras ganar cuatro de los cinco partidos disputados, recibe al Córdoba en El Sadar, que buscará su tercer triunfo consecutivo en la Liga Adelante.

El actual líder incorporará mañana a futbolistas importantes como el centrocampista Mikel Merino, que padecía un golpe en el empeine, al defensa David García, que se ha recuperado de una lumbalgia, o la vuelta del delantero Bogdan Milic, tras permanecer varios días en su país, provocan que el técnico Enrique Martín cuente con más efectivos para conformar un once de garantías.

Los cordobesistas, que están enclavados en la octava posición con nueve puntos gracias a sus dos últimas victorias ante la Ponferradina y el Zaragoza, vuelven a El Sadar después de diez años, tras enfrentarse en una de las primeras rondas de la Copa del Rey de 1995, con la idea de ganar de nuevo en tierras pamplonesas, donde sólo lo hizo una vez en su historia. Fue en la temporada 1999-2000 con victoria visitante (0-2) en la campaña del ascenso navarro a Primera división, con Miguel Ángel Lotina en el banquillo pamplonés.

Frente al Córdoba, Enrique Martín espera un partido "bonito y muy igualado, en el que los detalles marcarán la diferencia". La solidez defensiva, una vez más, es la idea defendida para volver a amarrar tres puntos.

El técnico del equipo cordobés, José Luis Oltra, viajará con los dieciocho futbolistas que dispone, dado que no podrá contar con los tres capitanes de la plantilla, 'Luso' Delgado, por sanción; 'Xisco' Jiménez, por lesión; y Carlos Caballero, tras quedarse hace una semana sin licencia federativa por un defecto administrativo hasta la apertura del mercado invernal en enero.

Alineaciones probables:

CA Osasuna: Nauzet, J.Flaño, M.Flaño, Unai García, David García, Oier, Roberto Torres, Merino, Nino, Berenguer y Olavide.

Córdoba CF: Razak; Stankevicius, Deivid, Héctor Rodas, Cisma; Nando, Markovic, Rafa Gálvez, Pedro Ríos; Raúl de Tomás y Florin.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité Cántabro).

Estadio: El Sadar.

Hora: 20.15


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna defiende su liderato en el Sadar ante el Córdoba