• jueves, 18 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna, pendiente de Merino para recibir al Albacete

Los rojillos recibirán éste sábado día 17 de octubre (20,15 horas) al equipo manchego en el estadio del Sadar.

Mikel Merino en rueda de prensa.
Mikel Merino en rueda de prensa.

Los rojillos recibirán éste sábado día 17 de octubre (20,15 horas) al Albacete Balompié en el estadio del Sadar. El partido será dirigido por el árbitro catalán Sr. Medié Jiménez.

El equipo navarro defenderá su liderato en la Liga Adelante. Un puesto de privilegio que ha mantenido en la última jornada de liga por diferencia de goles ante el Córdoba, a pesar de su derrota en Vitoria (3-0) ante el Deportivo Alavés.

El conjunto manchego que dirige Luis César Sampedro ocupa una posición más modesta, es decimoquinto con nueve puntos, después de su derrota (1-3) ante el Real Zaragoza en el estadio Carlos Belmonte.

La temporada pasada los rojillos se impusieron al Albacete en el Sadar (2-1) en un encuentro que se jugó el sábado 25 de abril, con goles de Oier Sanjurjo (m.01), Portu (m.54) y Raoul Loe (m.82).

Fue la primera y única victoria de Osasuna con José Manuel Mateo en el banquillo navarro, que sería cesado tras perder el siguiente encuentro en Girona (3-0) el 2 de mayo de 2015.

El actual entrenador rojillo, Martín Monreal, ha citado a su plantilla para éste martes a las 10 horas en Tajonar para preparar el partido. Está previsto que el equipo rojillo se entrene toda la semana a la misma hora y el viernes se conocerá la lista de jugadores convocados.

El técnico de Campanas está pendiente del estado físico de Mikel Merino. El centrocampista perdió su puesto en el once titular ante el Alavés por unas molestias en el muslo derecho. Salió al cesped de Mendizorroza en el minuto 53 del encuentro en lugar de Maikel Mesa.

El entrenador navarro también espera la recuperación de jugadores con diferentes molestias, como es el caso de Jordan Loties y Luis Martins, que ya ven cerca su reaparición. Bogdan Milic y Álex Sánchez deberán esperar un poco más para volver a la convocatoria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, pendiente de Merino para recibir al Albacete