PREMIUM  OSASUNA

Osasuna prescinde de Lillo y de cinco titulares para el partido de Copa del Rey ante el Lorca Deportiva

Arrasate deja en Pamplona al defensa alicantino, además de David García, Estupiñán, Oier Sanjurjo, Rubén García y Chimy, e incorpora a Barbero.

Manuel Castellano
Manuel Castellano "Lillo" se retira al vestuario en Tajonar. Navarra.com  

Osasuna afronta su debut en la Copa del Rey 2019-20 ante el Lorca Deportiva, en un encuentro que se disputará este jueves a las 21 horas en el estadio Francisco Artés Carrasco.

Jagoba Arrasate ha convocado a dieciocho futbolistas para el encuentro ante un equipo de la tercera división murciana, una vez concluida la sesión preparatoria que ha tenido lugar este miércoles en Tajonar.

Destaca la ausencia del defensa lateral Manuel Castellano "Lillo", que ha pasado al mas puro ostracismo deportivo y ni siquiera viaja para jugar la Copa del Rey pese a la lesión de Nacho Vidal. El motivo oficial es que tiene unas molestias en la rodilla.

Tampoco viajan cinco jugadores que fueron titulares ante el Atlético de Madrid: David García, Estupiñán, Oier Sanjurjo, Rubén Garcia y Chimy Ávila, además de los lesionados Luis Perea, Barja, Nacho Vidal y Rubén Martínez.

En cuanto a las novedades, destaca la presencia de dos chavales del Promesas, el lateral zurdo Endika y los delanteros Javi Martínez Barbero para completar la lista de dieciocho jugadores.

La expedición rojilla partirá a las 17 horas de este miércoles en un vuelo desde el aeropuerto de Noáin hasta el de Alicante, desde donde viajará en autobús hasta Lorca. El partido será dirigido por el árbitro madrileño Pizarro Gómez.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera e Iñaki Álvarez.

Defensas: Raúl Navas, Unai García, Roncaglia, Aridane y Endika

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola y J. Martínez.

Delanteros: Brandon, Juan Villar, Adrián y Barbero.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna prescinde de Lillo y de cinco titulares para el partido de Copa del Rey ante el Lorca Deportiva