PREMIUM  OSASUNA

Osasuna convoca de nuevo a sus socios compromisarios para el próximo 17 de marzo

La directiva del club rojillo necesita la modificación de un artículo de los estatutos que la asamblea no aprobó el pasado 11 de febrero.

Socios compromisarios votan en la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA
Socios compromisarios votan en la asamblea de Osasuna. PABLO LASAOSA  

La Junta Directiva de Osasuna cita de nuevo a sus socios compromisarios para intentar la aprobación de un artículo de los estatutos obligatorio para presentarlos ante el Gobierno de Navarra.

Los socios compromisarios no aprobaron la propuesta de modificación del artículo 61 de los estatutos sociales del Club Atlético Osasuna en la última asamblea del 11 de febrero. Para la aprobación, se requerían dos tercios de votos favorables. Sin embargo, hubo 67 papeletas a favor, 34 en contra y 14 abstenciones.

"Conforme a lo establecido en los vigentes estatutos del C.A. Osasuna (artículo 23 y siguientes), la junta directiva del Club Atlético Osasuna convoca Asamblea General Extraordinaria".

 "Se celebrará el próximo jueves 17 de marzo de 2016, a las 19:00 horas, en primera convocatoria y a las 19:30 horas en segunda convocatoria, en el hotel Iruña Park de Pamplona (C/Arcadio Mª Larraona, 1), con arreglo al siguiente orden del día":

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

1. Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la asamblea anterior.

2. Adopción del acuerdo necesario para la aprobación de la propuesta de modificación del artículo 61 (Régimen Disciplinario) de los estatutos del C.A. Osasuna presentada por la junta directiva.

3. Presentación del Plan de Viabilidad entregado al Parlamento de Navarra en cumplimiento de lo establecido en la Ley Foral 26/2014, de 2 de diciembre.

4. Ruegos y preguntas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna convoca de nuevo a sus socios compromisarios para el próximo 17 de marzo