OSASUNA

Juan Villar es duda ante el Real Oviedo: se retira de la sesión con molestias en el cuádriceps derecho

El partido servirá para despedir la temporada en la que los rojillos han logrado el ascenso como campeones de liga.

Juan Villar en un entrenamiento en Tajonar
Juan Villar en un entrenamiento en Tajonar  

Los jugadores de Osasuna continúan este miércoles con la preparación del partido de este sábado (20,30 horas) ante el Real Oviedo con el objetivo de acabar la temporada invicto en El Sadar.

El partido, que servirá para despedir la temporada en la que los rojillos han logrado el ascenso como campeones de la Liga 123, se disputará finalmente el sábado a las 20:30 horas, informa el club, que ha anunciado que la venta de entradas comenzará este jueves.

Para preparar el compromiso con las máximas garantías los navarros han realizado ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y finalizaciones. Además, tratarán de finalizar el curso con la condición de invicto en su propio feudo y conseguir la decimoséptima victoria consecutiva como locales en Pamplona. 

Luis Perea se ha ejercitado de forma individual en el gimnasio debido a unas molestias en el tobillo derecho, mientras que Juan Villar se ha retirado de la sesión con unas molestias en el cuádriceps derecho, a la espera de evolución.

Por su parte, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez y Unai García han proseguido con su trabajo individual para restablecerse de sus lesiones. Los tres son bajas para el partido ante el conjunto asturiano. Este jueves (10,30 horas) tendrá lugar el tercer entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar a puerta abierta.

El árbitro designado para el partido ante el conjunto asturiano es el castellano - leonés Oliver De la Fuente Ramos de 27 años de edad que cumple su quinta campaña seguida en la Segunda división del fútbol español. Esta temporada ha dirigido a los rojillos los partidos Osasuna - Málaga (2-1) el 3 de noviembre de 2018 en Pamplona, y el Las Palmas - Osasuna (4-1) el 12 de enero de 2019 en el estadio de Gran Canaria.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Juan Villar es duda ante el Real Oviedo: se retira de la sesión con molestias en el cuádriceps derecho