OSASUNA

Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Córdoba en el estadio de El Sadar

El asturiano Areces Franco ha sido designado para el partido ante el conjunto andaluz el sábado 13 a las 16 horas.

El árbitro Areces Franco en el partido Lugo - Malaga (1-2) La Liga.
El árbitro Areces Franco en el partido Lugo - Malaga (1-2) La Liga.  

El árbitro asturiano Víctor Areces Franco, natural de Avilés de 32 años de edad, ha sido designado por el Comité técnico de árbitros para dirigir el partido Osasuna - Córdoba en Pamplona.

El partido ante el conjunto andaluz se va a disputar este sábado 13 de octubre a las 16 horas en el estadio de El Sadar, dentro de la novena jornada de La Liga123.

Areces Franco ha dirigido ya cuatro partidos de liga esta temporada con estos resultados: Lugo - Málaga (1-2), Alcorcón - Mallorca (1-0), Almería - Zaragoza (2-1) y Nástic - Deportivo (1-3).

A los rojillos les ha dirigido dos partidos la temporada pasada 2017-18. Uno de ellos fue en la Copa del Rey ante el Albacete (3-2) el pasado 7 de septiembre de 2017 en Pamplona, con triunfo rojillo en la prórroga. En liga ha pitado el Lugo - Osasuna (1-0) el pasado 26 de noviembre de 2017 en el estadio Anxo Carro.

También se ha conocido este lunes el árbitro que va a dirigir el partido de Copa del Rey Mutilvera - Villanovense, dentro de la tercera eliminatoria. Se trata del aragonés Alejandro Sánchez Alba. El encuentro se jugará el miércoles 17 de octubre a las 20,15 horas en el campo de Mutilnova.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya conoce al árbitro que va a dirigir el partido ante el Córdoba en el estadio de El Sadar