• miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 18:15

 

 
 

OSASUNA

Osasuna y Congelados de Navarra sellan su unión para los próximos años: "Nuestros éxitos serán vuestros éxitos"

"Es un día inolvidable como navarro, como osasunista y como deportista", ha dicho el CEO de Congelados de Navarra, Benito Jiménez.

Osasuna y Verleal, marca de Congelados de Navarra, han presentado este martes en El Sadar el acuerdo que unirá a la empresa con el club de fútbol como patrocinador principal durante las próximas dos campañas, más otra opcional.

“Luciremos con mucho orgullo en nuestro centenario el logo de una empresa de nuestra tierra que representa a uno de los sectores en los que Navarra es líder mundial”, ha declarado en una rueda de prensa el presidente de Osasuna, Luis Sabalza.

El presidente ha dicho que contar con un patrocinador “fuerte y respetado es sin duda una excelente noticia para empezar nuestro centenario de la mejor posible, por lo que, desde hoy, nuestros éxitos son vuestros éxitos y espero que los vuestros sean los nuestros”.

Sabalza ha pedido a los aficionados rojillos responsabilidad con todo lo que envuelve a la actual situación “para vivir el centenario con nuestra gente, algo que pasa por tener el máximo cuidado durante todo el año”, y también ha anunciado que la marca seguirá en Segunda, en caso de descenso la próxima temporada.

Por parte de Congelados de Navarra, Benito Jiménez, CEO de la empresa, ha asegurado que el de hoy era “un día inolvidable como navarro, como osasunista y como deportista” y que, cuando se fundó la empresa en el año 1998, “no podía imaginar que hoy íbamos a presentar el anuncio como patrocinador del club”.

Congelados de Navarra, empresa que se encuentra presente en todo el mundo, busca con este patrocinio dar a conocer su nueva marca, Verleal, y poner en valor lo que son los navarros, sus excelentes verduras, así como la potente industria agroalimentaria que posee la Comunidad foral.

"BRILLANTE CAMPAÑA"

Además, el presidente rojillo se ha mostrado “muy contento” con la “brillante” campaña realizada por Osasuna, por lo que los socios rojillos van a celebrar los 100 años del club “donde por historia se merece, en la máxima categoría”.

Durante un tiempo se barajó la posibilidad de finalizar las últimas jornadas ligueras con público en los estadios, algo que finalmente no fue así, y Sabalza ha reconocido que su gran miedo fue que contra el Getafe el día 5 de julio, víspera de iniciar las fiestas de San Fermín, “hubiese habido un pre San Fermín”.

“El centenario es para disfrutar con todos los socios y simpatizantes. Tenemos un año para celebrar el centenario y esperamos que lo máximo se haga con público, porque, para hacer cosas sin ellos, no merece la pena”, ha agregado, sobre el gran año al que se enfrentan los rojillos.

Todavía no se sabe cómo será la nueva camiseta que lucirán los jugadores de Osasuna, que contará con Adidas como marca deportiva, ni tampoco de qué forma lucirá el logo de Verleal.

"UN AÑO INOLVIDABLE"

“Este año ha sido como el anterior, inolvidable, aunque, desgraciadamente, ha habido una serie de partidos que nuestros aficionados no han podido disfrutar”, ha manifestado el máximo mandatario de la entidad navarra.

El sangüesino piensa que deben “consolidar al equipo en Primera División, algo que no se consigue en un solo año, por lo que Osasuna deberá ir “temporada a temporada” con la idea de estar “el máximo número posible de temporadas en Primera”.

“Mientras se siga conectando con la afición y con la grada, y encima nos mantengamos en Primera, no hay ningún tipo de duda al respecto”, ha respondido Sabalza, al ser preguntado sobre la continuidad de Arrasate como entrenador rojillo.

Sabalza ha destacado la manera en que su equipo ha cerrado el curso, “ya que terminar la liga en el décimo puesto es algo increíble”, un resultado que también es mérito de Braulio Vázquez y Cata, director deportivo y secretario técnico, respectivamente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna y Congelados de Navarra sellan su unión para los próximos años: "Nuestros éxitos serán vuestros éxitos"