• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 10:14

 

 
 

OSASUNA

Osasuna confía en recuperar a Mikel Merino para el partido en Girona

El equipo dirigido por Martín confía en recuperar al centrocampista navarro, después de que se haya perdido los dos últimos encuentros.

Martín Monreal hablando con Merino en Tajonar.
Martín Monreal hablando con Merino en Tajonar.

Osasuna confía en recuperar a Mikel Merino para el partido del próximo domingo (17 horas) en Girona, que será dirigido por el colegiado asturiano Piñeiro Crespo, después de que el centrocampista navarro se haya perdido los dos últimos encuentros por una lesión muscular.

Merino acabó el encuentro contra el Alavés con una lesión en el sóleo derecho y, tras perderse los partidos frente al Albacete y al Tenerife, ultima su recuperación para estar a disposición del entrenador, Enrique Martín, para la visita al Girona el domingo.

El futbolista navarro incluso realizó un pequeño entrenamiento ayer minutos antes del partido de Osasuna contra el Tenerife en El Sadar, lo que apunta a una buena evolución, aunque hasta el martes la plantilla no regresará al trabajo en Tajonar por los dos días de descanso concedidos por el técnico.

Merino, fichado por el Borussia Dortmund para la próxima temporada, es actualmente pieza clave en el equipo pamplonés y de hecho Osasuna no ha ganado ninguno de los cinco encuentros en los que no ha jugado el medio centro navarro esta temporada.

Es baja segura en Osasuna para el partido en Montilivi el defensa navarro Unai García por una lesión de tobillo que todavía le tendrá apartado de la competición durante cinco semanas.

Osasuna sumó ayer su octavo partido consecutivo sin perder en El Sadar, un empate con el que Enrique Martín considera que el equipo pamplonés ha asegurado la permanencia en la Liga Adelante, por lo que ahora asumen el objetivo de pelear por el ascenso, situado a seis puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confía en recuperar a Mikel Merino para el partido en Girona