• lunes, 19 de abril de 2021
  • Actualizado 07:26

 

 
 

OSASUNA

Osasuna completa una suave sesión de entrenamiento a dos días de recibir al Barça

Los jugadores Iñigo Pérez, Rubén Martínez, Facundo Roncaglia e Iñaki Álvarez han realizado trabajo específico de recuperación de sus lesiones.

Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Budimir a punto de rematar de cabeza. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en Tajonar con Budimir a punto de rematar de cabeza. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna siguen con su puesta a punto en las instalaciones de Tajonar para el partido ante el Fútbol Club Barcelona, que se va a jugar este próximo sábado a las 21 horas en El Sadar.

Los rojillos se medirán en un duelo de máxima exigencia al conjunto blaugrana, que llegará a Pamplona tras remontar la eliminatoria ante el Sevilla Fútbol Club y clasificarse para la final de la Copa del Rey.

Para plantar cara a la escuadra culé, Jagoba Arrasate y sus jugadores han seguido con su plan de preparación para el partido, el cual consta de cuatro entrenamientos. El equipo rojillo ha completado este jueves "una suave sesión", según el club navarro después de dos días "con trabajo de mayor exigencia".

Han realizado trabajo específico Iñigo Pérez, Rubén Martínez, Facu Roncaglia e Iñaki Álvarez. Por su parte, el Chimy Ávila ha completado la sesión junto al resto de sus compañeros, dentro de su plan de readaptación.

Los jugadores de Osasuna se ejercitarán este viernes a partir de las 10:30 horas a puerta cerrada en Tajonar. Tras la sesión, el entrenador vasco Jagoba Arrasate ofrecerá la rueda de prensa previa al partido ante el conjunto azulgrana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna completa una suave sesión de entrenamiento a dos días de recibir al Barça