• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 18:08
 
 

OSASUNA

Los jugadores rojillos cierran la semana con un partidillo en Tajonar a siete días de iniciar la liga exprés

El técnico vasco Jagoba Arrasate da 48 horas de descanso a sus jugadores hasta el martes 9 de junio en Tajonar.

Fin de esta singular pretemporada. Los jugadores de Osasuna acumulan desde el 8 de mayo cuatro semanas y media de trabajo con el foco puesto en recuperar el nivel físico y futbolístico previo al parón por la crisis sanitaria.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate pondrá el foco a partir del martes 9 de junio en preparar con detalle el encuentro en el que Osasuna reanudará su trayectoria en LaLiga Santander, el cual tendrá lugar el domingo 14 de junio a las 22:00 horas ante la Real Sociedad en el Reale Arena.

No obstante, para cerrar esta semana previa a la competición, el técnico rojillo ha organizado un partido en el campo principal de las instalaciones de Tajonar. De este modo, los futbolistas han podido participar en un escenario de juego más cercano al que se encontrarán en ocho días.

Se han entrenado de forma individual nada menos que siete jugadores, todos ellos con diferentes lesiones en proceso de recuperación: Chimy Ávila, Moncayola, Roncaglia, Fran Mérida, Kike Barja, Sergio Herrera y Rober Ibáñez.

Tras una semana con seis entrenamientos, los jugadores descansarán el domingo y el lunes. A partir del martes iniciarán la preparación para el duelo ante la Real Sociedad, un equipo que en estos momentos ocupa plaza de clasificación para la Champions League.

El conjunto rojillo completará cinco sesiones de trabajo durante la próxima semana antes de desplazarse a San Sebastián para volver a disputar un encuentro oficial el 14 de junio, que estuvo señalado para el domingo 15 de marzo a las 14 horas a puerta cerrada antes del decreto del estado de alarma.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jugadores rojillos cierran la semana con un partidillo en Tajonar a siete días de iniciar la liga exprés