• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:59

 

 
 

OSASUNA

Osasuna suspende el primer examen de la semana: las notas de los rojillos contra el Celta

Los rojillos cosecharon una nueva derrota contra los vigueses en su visita a Balaídos.

Osasuna se enfrenta al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos en la vigésimo primera jornada de La Liga Santander.
Osasuna se enfrenta al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos en la vigésimo primera jornada de La Liga Santander.

Osasuna cosechó una nueva derrota en su visita a Balaídos, estadio en el que no logra los tres puntos desde la temporada 2006-2007. Tras unos más que buenos primeros quince minutos, en los que los rojillos estuvieron a punto de adelantarse con un remate de Budimir al travesaño los ánimos del equipo se vieron mermados hasta ser superados con creces por su rival.

Apenas se cumplía la primera media hora de encuentro cuando tras una combinación de los gallegos al borde del área, Hugo Mallo adelantaba al Celta en el marcador con un disparo que Sergio Herrera no acertó a despejar. Tan solo cinco minutos después, tras un cúmulo de errores y desbarajustes, los vigueses conseguían el segundo tanto , mediación de Santi Mina.

A la salida del descanso, Osasuna volvió a dar un pequeño arreón pero no pudo traspasar la barrera defensiva de su rival y volvió a perder, en la que supone la octava derrota en liga de la temporada.

SERGIO HERRERA - 3

Mal partido del portero de Miranda de Ebro. Erró claramente en el primer gol donde tocó pero no pudo despejar el disparo de Hugo Mallo. En el segundo tanto celeste, quizás debió achicar el centro lateral. En los compases finales, en su primera parada casi se 'traga' el tercer gol.

NACHO VIDAL - 5

Empezó bien el encuentro colgado un balón al área que Budimir estrelló en la madera. Sin embargo, se desvaneció en ataque y por su banda llegó el segundo gol local tras una cúmulo de desbarajustes.

DUFUR - 4

Debutando en primera división con Osasuna, el ex del Eibar no estuvo afortunado en el segundo gol encajado por su equipo. Iago Aspas apuró la línea de fondo para poner un centro lateral que pasó a apenas medio metro del defensa sin que este despejara el balón.

JUAN CRUZ - 5

Apenas tuvo trabajo, ya que el Celta apenas provocó peligro. No pudo contener a Santi Mina en el segundo tanto del Celta.

COTE - 5

No pudo atacar ni colgar balones como venía ocurriendo en los últimos partidos. En la segunda mitad tuvo algo más de presencia en ataque pero tampoco encontró rematador para sus internadas.

TORRÓ - 4

El centrocampista de Osasuna no pudo controlar el partido desde la medular. El equipo navarro no generó juego fluido ni elaboración en el medio del campo. Sufre Osasuna cuando no aparece el pivote.

MONCAYOLA - 4

De nuevo desaparecido. Sin aparecer en la creación de juego ni en acercamiento a la meta de Dituro. Un nuevo partido gris de Moncayola en un partido más desde la titularidad-

DARKO BRASANAC - 5

El centrocampista serbio no estuvo cómodo durante ningún instante del encuentro. Sin protagonismo en la primera parte, sus únicas apariciones fueron en encontronazos con Hugo Mallo. En la segunda mitad aportó un destello de peligro en una internada al área rival en la que provocó una falta peligrosa.

KIKE BARJA - 4

En el partido en el que el extremo de Noáin se estrenaba como capitán, el canterano se mostró muy impreciso y perdió balones de peligro. Pocas ideas y malos controles en ataque y un error en una cesión atrás a punto estuvo de contar un gol en la primera mitad. 

RUBÉN GARCÍA - 4

Se ganó una tarjeta amarilla en la primera mitad. Volvió a estar bastante ausente y no pudo desplegar la calidad que tiene

BUDIMIR - 6

En los primeros quince minutos de partido, el punta croata fue el futbolista más destacado no solo del partido sino también del encuentro. A punto estuvo de cazar alarhando el pie un centro lateral rechazado y poco después estrelló un balón en el poste. Sin embargo, tras estas acciones se apagó y apenas volvió a aparecer en el encuentro.

-

CHIMY ÁVILA - S.C

KIKE GARCÍA - S.C

IKER BENITO - S.C

ROBERTO TORRES - S.C

MANU SÁNCHEZ - S.C


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna suspende el primer examen de la semana: las notas de los rojillos contra el Celta