• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 08:08

 

 
 

OSASUNA

Arrasate prepara dos cambios, como mínimo, para recibir al Athletic en el día del centenario en El Sadar

Las ausencias de Jonathan Calleri por lesión y la de Jon Moncayola por sanción se unen a la amplia lista de bajas.

Los jugadores rojillos Kike Barja y Unai García durante un partidillo en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores rojillos Kike Barja y Unai García durante un partidillo en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate prepara dos cambios, al menos, en su once titular para medirse este sábado (18,30 horas) al Athletic Club en el estadio de El Sadar. Será el partido del centenario rojillo, ante un rival al que no se le gana en Pamplona desde 2012.

La mayor duda es el jugador que acompañará a Oier Sanjurjo en el doble pivote, ante las bajas de Brasanac y de Moncayola, que fue expulsado en el último partido ante la SD Eibar. Roberto Torres, e Iñigo Pérez aspiran a ocupar el puesto.

La otra vacante es la de Jonathan Calleri que resultó lesionado en la rodilla ante la SD Eibar y será baja. Adrián López, Jony y el mencionado Torres podrían volver al once titular.

El posible once titular sería el formado por estos jugadores: Sergio Herrera, Roncaglia, Aridane, David García e Iñigo Pérez o Juan Cruz. Oier Sanjurjo y Torres o Iñigo Pérez. Rubén García, Enric Gallego, Kike Barja y Jony o Adrián López.

Los jugadores de Osasuna ha completado este jueves una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Los jugadores han llevado a cabo una suave sesión de recuperación.

La principal novedad ha sido que Oier Sanjurjo ha trabajado con normalidad con el grupo después de haber tenido menor carga de trabajo el miércoles. Lucas Torró ha proseguido con su entrenamiento individual para restablecerse de su lesión muscular. Chimy Ávila, Darko Brasanac y Brandon Thomas han continuado con sus respectivas rehabilitaciones.

Roberto Torres también ha completado la sesión matinal y podría ser una de las novedades en la convocatoria de jugadores para recibir al conjunto vasco en Pamplona. El croata Ante Budimir está pendiente de pasar unas pruebas anti-covid tras su aislamiento, aunque en el mejor de los casos no se ha podido entrenar con sus compañeros.

Jagoba Arrasate dirigirá este viernes una nueva sesión de entrenamiento a partir de las 10 horas en Tajonar. A continuación ofrecerá la habitual rueda de prensa telemática para valorar el encuentro del próximo sábado ante el Athletic Club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate prepara dos cambios, como mínimo, para recibir al Athletic en el día del centenario en El Sadar