PREMIUM  OSASUNA

Caixabank amplía su condición de patrocinador oficial de Osasuna hasta el año 2.021

La entidad financiera ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo navarro y con toda la afición rojilla.

CaixaBank y el Club Atlético Osasuna han firmado este jueves un acuerdo mediante el cual la entidad financiera renueva su condición de patrocinador oficial del Club, que ostenta desde 2013, para la presente temporada 2017/2018 y tres temporadas más.

La entidad financiera ha querido seguir mostrando así su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo navarro y con toda la afición rojilla alargando su relación con Osasuna hasta el final de la temporada 2020-21.

La firma ha tenido lugar hoy y ha contado con la presencia del presidente del Club Atlético Osasuna, D. Luis Sabalza, y de la directora territorial de CaixaBank en Navarra, Doña. Ana Díez Fontana, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera "mantiene su sólido apoyo al club navarro con la esperanza de que retorne pronto a la Primera División del fútbol español”.

Por su parte, el dirigente del club navarro se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “para nosotros es un orgullo que una entidad de prestigio como es CaixaBank quiera seguir uniendo su camino con el nuestro. Su compromiso con el club es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”.

Tarjeta VISA Osasuna y ventajas exclusivas para los clientes de CaixaBank CaixaBank lanzó la tarjeta Visa Club Atlético Osasuna, la tarjeta financiera oficial del club que permite acceder a los socios y aficionados del conjunto rojillo a beneficios especialmente diseñados para ellos. 

Las tarjetas, que pueden disfrutarse también en el formato de pulsera contactless, están disponibles en todas las oficinas de CaixaBank en Navarra. Además de todas las ventajas de las tarjetas de la entidad, la tarjeta Visa Club Atlético Osasuna incluye promociones vinculadas al equipo. Asimismo, los socios rojillos también han tenido la posibilidad de fraccionar en tres meses, sin intereses, el abono de socio del Club.

Los clientes de CaixaBank titulares de la Visa Club Atlético Osasuna pueden disfrutar del privilegio de vivir en exclusiva la ‘Experiencia Rojilla’, una serie de ventajas que Osasuna pone a su disposición. Entre otras acciones, los clientes pueden acudir a un entrenamiento y hacerse fotos exclusivas con la Primera Plantilla, participar en sorteos de entradas VIP con catering y tour por El Sadar, camisetas serigrafiadas con su nombre, o camisetas y posters firmados por los jugadores. Estas ventajas ya han sido disfrutadas por una veintena de aficionados rojillos, que han sido los primeros en contratar la tarjeta VISA Club Atlético Osasuna. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Caixabank amplía su condición de patrocinador oficial de Osasuna hasta el año 2.021