• domingo, 28 de noviembre de 2021
  • Actualizado 16:28

 

 
 

OSASUNA

Osasuna busca este domingo un nuevo récord histórico como visitante ante el Villarreal

El equipo rojillo puede lograr la cuarta victoria consecutiva fuera de Pamplona, por primera vez en la máxima categoría.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar con afición por primera vez desde que comenzó la crisis del coronavirus. PABLO LASAOSA

Osasuna está sorprendiendo esta temporada por su gran rendimiento como equipo visitante. Los de Jagoba Arrasate ocupan la quinta plaza en la clasificación gracias, sobre todo, a sus resultados fuera de El Sadar.

Las tres victorias consecutivas ante el Cádiz (2-3), Alavés (0-2) y Mallorca (2-3) marcan un récord osasunista en Primera división, y además se han logrado en los tres primeros desplazamientos de la temporada.

Este domingo puede llegar un nuevo récord con la cuarta victoria consecutiva en el partido que Osasuna jugará ante el Villarreal a las 18,30 horas en el estadio de la cerámica. Algo que los rojillos no han conseguido nunca en toda su historia.

No sería la primera vez que ganan ante el Villarreal a domicilio. De hecho, los rojillos ya ganaron allí la temporada pasada (1-2) el 11 de abril de 2021 con goles de Jon Moncayola y Ante Budimir.

En cuanto al equipo titular que va a alinear Arrasate, tiene toda la pinta de repetir el mismo equipo que le ganó al Rayo Vallecano en el último encuentro de liga (1-0) hace dos semanas en Pamplona, salvo sorpresa. Es decir, Sergio Herrera, Nacho Vidal, Unai García, David García y Manu Sánchez. Moncayola, Brasanac y Lucas Torró. Torres, Rubén García y Kike García.

El defensa canario Aridane Hernández, que fue baja ante los de Vallecas, sigue lesionado. De manera que Unai García seguirá en el eje defensivo junto a David García por segundo partido consecutivo.

El delantero croata Ante Budimir sigue su proceso de recuperación en solitario y no juega desde la primera jornada de liga ante el Espanyol en El Sadar. Kike Barja se entrena con el grupo y podría ser convocado, mientras que Javi Ontiveros no podrá jugar al ser un jugador cedido por el Villarreal. A estos tres jugadores se les podría unir Jonas Ramalho como cuarto descarte en la convocatoria


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna busca este domingo un nuevo récord histórico como visitante ante el Villarreal