PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez espera un partido "dificilísimo y muy complicado" ante el Barcelona B en el Miniestadi

El entrenador de Osasuna ha manifestado en rueda de prensa que confía en que llegue "el viento a favor" a su equipo.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes sus impresiones del partido que su equipo jugará ante el Barcelona B este domingo (18 horas) en el Miniestadi.

El técnico gallego ha señalado que el encuentro ante el filial azulgrana es "dificilísimo y muy complicado", pese a las bajas que tiene  el club filial por compromisos internacionales de sus jugadores.

Martínez espera que a su equipo le llegue "el viento a favor" después de la derrota ante el Zaragoza (1-2) en Pamplona en un buen partido de los rojillos. "Esto es resisitir, estar unidos y está todo por decidir", ha explicado sobre los partidos que faltan hasta el final de la liga regular.

Acerca de las bajas de Oier Sanjurjo por tarjetas, Tano Bonnín con la selección de la República Dominicana, la de Miguel De las Cuevas por molestias musculares, y la probable de Lucas Torró con una amigdalitis, ha indicado: "no nos hemos quejado nunca y no nos vamos a quejar ahora".

"El verde marca los objetivos y el que entre tiene la oportunidad". Acerca de Lucas Torró ha señalado: "No sé si podrá jugar. Está mejor, pero estas cosas...No sé como se levantará mañana. Hoy ha querido correr y ojalá esté" para el partido ante el Barcelona B.

Acerca de la derota ante el Zaragoza ha indicado: "El otro día perdimos un partido, pero encontramos una identidad. Volvimos a sentir lo especial que es esta afición. Es muy difícil que un equipo pierda ante un rival más rivalidad y que el equipo haya sido aplaudido".

"El equipo lo sintió así. Competimos todos el partido y nos hemos reivindicado para lo que nos queda. El reto ahora es repetir sensaciones y sumar tres puntos. esperamos ser más eficaces aún generando menos, Que juguemos con brillo, con soltura y convicción. Vamos a Barcelona con la ilusión tremenda de poder conseguir tres puntos allí".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez espera un partido "dificilísimo y muy complicado" ante el Barcelona B en el Miniestadi