• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna, con seis bajas ante la visita del Sevilla y sus 'fantasmas' de El Sadar

Arrasate no puede contar con Nacho Vidal, Brasanac, Oier, Areso, Aridane y Kike Barja para recibir al cuadro andaluz.

Partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha liderado una nueva jornada de trabajo que se ha desarrollado en El Sadar, escenario que este sábado (21 horas) acogerá el choque ante el Sevilla en el que los navarros buscarán dar la campanada.

Osasuna ve con optimismo la visita del conjunto andaluz, después de su victoria ante el Granada (0-2) en Los Cármenes con goles de David García y de Kike García.

Los últimos resultados han dado alas a un equipo muerto psicológicamente que supo levantar la cabeza tras un bache que encendió las alarmas de la entidad. 

Osasuna en casa ofrece unos números de descenso con tan solo dos victorias en once partidos jugados, ante el Rayo Vallecano (1-0) el 2 de octubre de 2021 y frente al Cádiz (2-0) tres meses después.

Por ello, el equipo ha pisado el césped del reformado estadio para comenzar a empaparse del ambiente que vivirá dentro de solo tres días.

Arrasate ha preparado una sesión que ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica de sus jugadores antes de disputar varios partidos en los que el técnico ha hecho pruebas con sus pupilos.

El lateral derecho parece el sitio con más variantes. Nacho Vidal fue sancionado con un partido de sanción, por lo que Ramalho o Unai García podrían ocupar esa demarcación. Lo natural sería que el primero de ellos se colocase en el costado. El exjugador del Girona todavía no ha tenido minutos este año en Liga.

El futbolista catalán del filial Pau Martinez ha participado este miércoles junto al primer equipo, desarrollando sus funciones en el carril diestro, por lo que Arrasate abre ahí otra de las variables.

No han participado con el grupo el defensa Aridane Hernández y Kike Barja, cada uno dentro de su fase de recuperación de sus lesiones musculares. Por su parte, Jesús Areso continúa realizando trabajo de rehabilitación y Oier prosigue cumpliendo el protocolo sanitario.

El equipo navarro se ejercitará en Tajonar este jueves a partir de las 11 horas en un entrenamiento que será a puerta abierta para el público. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna, con seis bajas ante la visita del Sevilla y sus 'fantasmas' de El Sadar