• viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:16

 

 
 

OSASUNA

Osasuna asciende a la cuarta posición

Los rojillos alcanzan los 46 puntos y ocupan plaza de promoción de ascenso tras los resultados de la jornada.

Clasificación de Segunda división.
Clasificación de Segunda división.

Osasuna se ha reencontrado con la victoria en El Sadar y ha sumado tres puntos importantes ante uno de los 'gallitos' de la categoría, si bien es cierto que el conjunto 'babazorro' ha jugado con diez hombres desde mediada la primera parte.

Los 46 puntos del cuadro osasunista le catapultan de nuevo a uno de esos puestos de privilegio que dan opción a disputar la promoción de ascenso a la Primera división, hecho que ha venido acompañado de los resultados favorables a los intereses navarros en los otros encuentros. Los de Martín Monreal son ahora cuartos tras el empate entre el Nástic de Tarragona (45 puntos) y la Ponferradina, y la sorprendente derrota del Córdoba (46 puntos) ante el Lugo por 1-2.

El Leganés (52 puntos), por su parte, lidera la tabla por delante del Alavés (49), ambos en puestos de ascenso directo, a pesar del inesperado y grave traspié del equipo madrileño en casa ante el Tenerife (0-1).

Después están el Oviedo, Osasuna y Córdoba que comparten 46 puntos, y en la sexta posición, el Zaragoza, con 45 puntos empatado con el Nástic de Tarragona, séptimo clasificado.

La próxima jornada, Osasuna se desplaza a Albacete donde disputará el choque de la 30ª jornada de la Liga Adelante, partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna asciende a la cuarta posición