PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, encantado con el punto: "Quiero destacar la reacción e ir a por el tercero que ha estado cerca"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido en la sala de prensa del estadio de Palma de Mallorca.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el banquillo de su equipo. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, en el banquillo de su equipo. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del partido que ha terminado con un empate (2-2) en la sala de prensa del estadio de Palma de Mallorca.

El técnico vasco de Osasuna ha asegurado ante los periodistas: "El punto lo damos por bueno en un partido muy exigente, después de ponernos dos veces por debajo en el marcador en un campo difícil. Hay que valorar todo, que en el primer tiempo el Mallorca ha sido mejor y se jugaba más a lo que ellos querían".

"Quiero destacar positivamente la reacción del equipo, hemos sido capaces de empatar dos veces, el equipo cree mucho en lo que hace. La ambición de ir a por el tercero que ha estado cerca al final del partido al acabar muy enteros".

"Había cuatro cambios obligados y hemos hecho cinco. En el descanso lo hemos hablado y luego se ha visto más lo que somos, atacando por fuera en campo rival y hemos terminado muy enteros pudiendo ganar.

"El plan nunca sabes si ha salido del todo cuando puntúas en campo rival. Los penaltis son dos errores de bulto, claros y no hay nada que decir. Roberto no puede cometer ese error y en el segundo nos han ganado la espalda y se ha caído".

Acerca del gol de Marc Cardona, que juega poco, ha indicado: "Contento por Marc (Cardona), necesitamos la aportación de todos, sabemos que puede hacer goles y ha tenido el tercero, seguro que ha ganado en confianza, Le necesitamos y me alegro por él".

Acerca de los cambios, ha dicho: "Dos veces iban a entrar Villar y Chimy y justo hemos empatado y hemos parado los cambios. El partido ha sido trepidante. Viendo el final del partido que hemos podido hacer el tercero, pero creo que ellos han sido mejores en fases del partido y el punto es justo para nosotros".

El próximo partido de liga de los rojillos se va a jugar este domingo 3 de noviembre a las 16 horas ante el Deportivo Alavés en el estadio de El Sadar, correspondiente a la duodécima jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, encantado con el punto: "Quiero destacar la reacción e ir a por el tercero que ha estado cerca"