PREMIUM  OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Estamos un punto más cerca del ascenso y damos por bueno el punto de hoy"

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido sus impresiones del empate conseguido por su equipo en el estadio Ramón de Carranza.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido contra el Cádiz. MIGUEL OSÉS
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido contra el Cádiz. MIGUEL OSÉS  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha ofrecido en rueda de prensa sus impresiones del empate (0-0) conseguido por su equipo este domingo, ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

El técnico vasco ha indicado ante los periodistas: "Creo que el punto es justo y es bueno. Estamos más cerca del ascenso. En frente había un buen rival y un empate es bueno. Lo veremos este lunes, nos valen dos resultados de tres y si no en casa" ante Las Palmas el sábado 25 de mayo en El Sadar.

"El equipo ha terminado muy entero y se ha defendido mejor de lo que se ha atacado. El equipo esta enchufado". Acerca del partido Albacete - Granada ha indicado: "Lo veré y si es mañana perfecto y sino esto sigue. El objetivo grande es el ascenso, pero a todos nos ilusiona quedar primeros".

"Creo que dentro de un partido muy disputado hemos terminado más enteros. Estamos un punto más cerca del ascenso y damos por bueno el punto de hoy. No hemos estado cómodos con balón y lo bueno del Cádiz lo hemos neutralizado. Al final he visto la opción de llevarnoslo, pero viendo en conjunto el empate es justo".

Acerca del rival, ha indicado: "Hoy no hemos dejado hacer a Jairo y Machis. Las defensas se han impuesto a los ataques y ha sido muy cerrado casi hasta el final. Con Xisco tenemos una salida más y Brandon nos da profundidad, y Mérida le he cambiado porque estaba muy cansado".

Acerca del ascenso, ha indicado: "No tengo prisa. Hemos hecho un gran esfuerzo. Si es mañana perfecto y sino será el sábado. Se le ha ido arriba el balón a Perea, pero hay que valorar el punto conseguido".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Estamos un punto más cerca del ascenso y damos por bueno el punto de hoy"