PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se apunta al rosa: Saray hará el saque de honor en el partido ante el Alcorcón en El Sadar

La entidad rojilla quiere "brindar un homenaje que considera justo y necesario" a una asociación que ha recibido la Medalla de oro de Navarra.

Ana Sarasa, presidenta de Saray, la asociación Navarra de Cáncer de Mama. IÑIGO ALZUGARAY
Ana Sarasa, presidenta de Saray, la asociación Navarra de Cáncer de Mama. IÑIGO ALZUGARAY  

La junta directiva de Osasuna ha decidido este miércoles que la asociación Saray realice el saque de honor en el próximo partido que se dispute en El Sadar, el cual tendrá lugar el domingo 16 de diciembre, a las 16 horas, ante la Agrupación Deportiva Alcorcón.

De esta forma, la entidad rojilla quiere "brindar un homenaje que considera justo y necesario" a una entidad que desde 1996 se dedica a ayudar y apoyar a las mujeres con cáncer de mama.

El pasado 3 de diciembre, con motivo del Día de Navarra, Saray recibió la Medalla de Oro de Navarra por su encomiable trabajo. Con esta iniciativa, Osasuna quiere sumarse a ese reconocimiento social para dar visibilidad a la labor de esta entidad sin ánimo de lucro y para que sus socios y aficionados tengan la oportunidad de expresar su gratitud desde las gradas de El Sadar.

Saray presta apoyo psicosocial, grupal, laboral, estético y de asesoramiento en formación, prevención y desarrollo personal a las mujeres afectadas por el cáncer de mama, así como a sus familiares, facilitándoles la recuperación e incorporación a la vida real y social.

Se trata de un colectivo de más de 600 personas asociadas que cuenta con un grupo de voluntariado de más de medio centenar de participantes y con un equipo profesional de psicólogas y trabajadoras sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se apunta al rosa: Saray hará el saque de honor en el partido ante el Alcorcón en El Sadar