PREMIUM  OSASUNA

Osasuna aprovecha el fin de semana para colocar el segundo videomarcador en el estadio de El Sadar

La instalación será inaugurada el sábado 13 de mayo coincidiendo con el último partido de liga en Pamplona ante el Granada.

Montaje del videomarcador de El Sadar.
Montaje del videomarcador de El Sadar.  

Osasuna está aprovechando el fin de semana sin partido oficial en Pamplona para realizar el montaje del segundo videomarcador en el estadio de El Sadar.

Un grupo de operarios está instalando el videomarcador en la zona de Tribuna de Gol, frente a Graderío Sur, donde ya funcionó el primero en el partido ante el Deportivo el domingo 30 de abril.

Este segundo que se coloca durante el fin de semana se podrá inaugurar el próximo sábado 13 de mayo, coincidiendo con el último partido de liga de los rojillos en El sadar ante el Granada a las 18,30 horas.

En su momento, se informó que la empresa suministradora de los nuevos videomarcadores de El Sadar comunicó a Osasuna que éstos no llegarán a Pamplona hasta el 20 de abril.

"Como la entrega no se producirá dentro de los plazos acordados por las partes, la entidad aplicará las penalizaciones correspondientes a las que tendrá que hacerse cargo la citada empresa".

"Si los nuevos plazos de entrega se cumplen, ambos videomarcadores estarían listos para el último encuentro de abril ante el Deportivo de La Coruña una vez llevado a cabo el montaje", hecho que no ha ocurrido.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna aprovecha el fin de semana para colocar el segundo videomarcador en el estadio de El Sadar