OSASUNA

Osasuna afronta el partido ante el Córdoba con cinco bajas importantes en busca del título de liga

Jagoba Arrasate no puede contar con los lesionados Íñigo Pérez, Unai García y Rober Ibáñez, además de los sancionados Fran Mérida y Torres.

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar. PABLO LASAOSA.  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles la segunda sesión de la semana en las instalaciones deportivas de Tajonar para preparar el partido de este viernes (21 horas) ante el descendido Córdoba en el Nuevo Arcángel.

Jagoba Arrasate tiene las bajas de cinco jugadores importantes para sumar el punto que les hace falta para ser campeones de liga de manera matemática. Hay tres lesionados: Íñigo Pérez, Unai García y Rober Ibáñez, además de los sancionados Fran Mérida y Roberto Torres que recibieron la quinta tarjeta amarilla ante la UD Las Palmas.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, posesiones y partidos. el portero Sergio Herrera se ha retirado de la sesión por una sobrecarga leve en el cuádriceps de la pierna derecha.

Los jugadores Carlos Clerc y Oier Sanjurjo han entrenado con menor carga de trabajo. Por su parte, Rober Ibáñez e Iñigo Pérez han proseguido con su trabajo individual.

El conjunto navarro entrenará por última vez este jueves (10,30 horas) en Tajonar antes de viajar a Andalucía. La sesión será a puerta abierta en Tajonar. Al término de la misma, Jagoba Arrasate informará a los jugadores de la convocatoria y ofrecerá sus impresiones del partido en rueda de prensa..

El partido será dirigido por el árbitro asturiano Víctor Areces Franco, que esta temporada ha pitado a los rojillos en dos partidos de liga. Precisamente, en el Osasuna - Córdoba disputado en Pamplona (2-1) y el Osasuna - Alcorcón (3-1) también en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna afronta el partido ante el Córdoba con cinco bajas importantes en busca del título de liga