PREMIUM  OSASUNA

"¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!": los navarros pintan Soria de rojo para aupar a su equipo

Más de mil aficionados han viajado a la ciudad numantina para asistir al encuentro de Osasuna en Los Pajaritos.

Más de un millar de navarros ha acudido este domingo a Soria para acompañar a Osasuna en lo que todos los aficionados rojillos esperan que sea un nuevo triunfo del conjunto pamplonés, que puede colocarse líder de LaLiga 123 si vence esta tarde al Numancia en el estadio de Los Pajaritos.

Horas antes de que diera comienzo el choque, los seguidores del club navarro han pintado las calles de la ciudad numantina del rojo de las miles de bufandas, camisetas y pañuelos que han viajado también hasta la comunidad vecina para colorear el campo rival con los símbolos rojos de Osasuna.

Temas sanfermineros y canciones que pregonaban el regreso del conjunto a Primera División han sido la tónica habitual de este mediodía en el centro de Soria, tomado por los navarros con su alegría y su alborozo.

La euforia responde a los últimos resultados de Osasuna, que lleva cuatro victorias consecutivas en liga, además de siete triunfos en los últimos ocho partidos. En cuanto al Numancia, en el choque de la primera vuelta, los rojillos no pudieron pasar del empate a cero en El Sadar.

 

Por ello, los seguidores navarros no han querido que los futbolistas osasunistas se sientan solos en Los Pajaritos y han viajado en masa en decenas de autobuses hasta Soria, donde esperan que el conjunto coseche un nuevo triunfo.

La algarabía ha reinado en los bares y las calles más céntricas de Soria, donde los navarros han dado muestras del buen ambiente que siempre los acompaña a la hora de animar a su equipo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"¡Volveremos a Primera, volveremos otra vez!": los navarros pintan Soria de rojo para aupar a su equipo