• lunes, 08 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:51
 
 

OSASUNA

Osasuna admite interés por Fausto, pero asegura no tenerlo fichado

El Alcorcón decidió el jueves rescindir su contrato que finalizaba el 30 de junio.

Fausto Tienza. Foto web 100x100fan.com
Fausto Tienza. Foto web 100x100fan.com

Osasuna ha admitido que se ha interesado por Fausto Tienza, hasta ahora centrocampista del Alcorcón, curiosamente rival de los navarros este sábado en Santo Domingo, pero ha asegurado que no tiene fichado al futbolista para la próxima temporada.

El equipo madrileño ha rescindido el contrato que tenía con el centrocampista extremeño debido a "un problema que no se ha podido solucionar", según ha desvelado este viernes el técnico asturiano Juan Ramón López Muñiz.

Muñiz no ha querido desvelar la causa exacta de la rescisión del contrato con Fausto, aunque ha asegurado que no tiene nada que ver con la posibilidad de que el jugador pudiera haber firmado un contrato con otro club para la próxima temporada.

Osasuna ha reconocido que se ha interesado por el futbolista extremeño, como por otros para la confección de la próxima plantilla, y que incluso ha habido contactos con su agente, pero niega que ambas partes hayan suscrito un contrato, según ha aseverado el director deportivo, Petar Vasiljevic.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha manifestado, al ser preguntado por esta cuestión en la previa del partido contra el Alcorcón, que no tiene "ni idea del tema de Fausto". "Bastante tengo con lo mío", ha dicho.

Martín ha comentado no obstante que "a partir del 1 de enero los jugadores que acaban contrato pueden tomar el camino que quieran" y ha añadido que "seguro que habrá muchos en esta situación en el mercado".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna admite interés por Fausto, pero asegura no tenerlo fichado