• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 04:43

 

 
 

OSASUNA

Osasuna abre plazo para presentarse como candidato a socio compromisario de la Asamblea General

Desde este jueves 22 de octubre, y hasta el 12 de noviembre. Tal y como marcan los estatutos del club.

Osasuna celebra una asamblea general para someter a la decisión de los socios compromisarios la aprobación o no del nuevo presupuesto elaborado por la junta directiva. MIGUEL OSÉS.
Asamblea general de Osasuna con la Junta Directiva y los socios compromisarios. MIGUEL OSÉS.

El Club Atlético Osasuna pone a disposición de los socios interesados en presentar sus candidaturas para la elección de representantes a la Asamblea General el impreso necesario para formalizar la presentación de las mismas.

Las candidaturas se podrán presentar desde este jueves 22 de octubre, y hasta el 12 de noviembre. Tal y como marcan los estatutos del club, para ello será imprescindible entregar el impreso de inscripción que se puede descargar en esta misma página web en las oficinas del club de lunes a jueves de 9.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 horas, y el viernes de 9.30 a 13.30 horas.

También se admitirá la presentación de candidaturas a través del correo electrónico, pero siendo imprescindible adjuntar el impreso oficial debidamente cumplimentado y firmado. Solo se admitirán aquellas candidaturas que se dirigan correctamente a la dirección compromisarios@osasuna.es

Cualquier socio del club mayor de edad y con un año de antigüedad puede presentarse a las elecciones a socio compromisario. En cada millar los socios elegirán 33 representantes, que son quienes asistirán a la Asamblea General y tendrán un mandato de cuatro años hasta 2024. Más adelante el club comunicará el calendario electoral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna abre plazo para presentarse como candidato a socio compromisario de la Asamblea General