OSASUNA

Olavide: "Tenemos que pensar en ser más eficaces cuando tenemos ocasiones"

El media punta rojillo afirma que "ser titular en este equipo está muy caro", después de jugar media hora ante el Nastic.

Miguel Olavide en rueda de prensa en Tajonar.
Miguel Olavide en rueda de prensa en Tajonar.

El jugador rojillo Miguel Olavide ha ofrecido sus impresiones en Tajonar acerca del empate conseguido ante el Nastic (1-1) en el Sadar, donde jugó la última media hora del encuentro al sustituir a José García.

"El equipo hizo un gran partido, sobre todo una gran segunda parte, tuvimos muchas ocasiones para marcar el segundo gol, pero al final hay que estar contentos con el punto, seguimos sumando y no perdemos en casa".

"Maduramos bien el partido. En la primera parte también el equipo estuvo bien y acabamos siendo superiores al rival. Tenemos que mejorar la eficacia. Tenemos que pensar en ser más eficaces cuando tenemos ocasiones".

"Estos tres últimos partidos en El Sadar el equipo ha sido superior al rival, se ha merecido ganar pero al final por no marcar las ocasiones nos hemos quedado sin los triunfos. Pero el equipo en casa está haciéndolo muy bien.

"Yo quiero jugar de titular, pero si me toca salir de revulsivo voy a dar lo máximo. Es verdad que he salido un par de veces de revulsivo y he jugado bien, pero también he tenido partidos de titular en los que me he sentido cómodo. Ser titular en este equipo está muy caro. Tengo que seguir trabajando".

Miguel Olavide ha señalado que se entiende bien con Miguel Merino en el centro del campo: "Llevamos muchos años jugando juntos. Estoy muy cómodo a su lado y lo estuve el otro día".

En cuanto al Huesca, próximo rival el domingo a las 17 horas en Alcoraz, ha manifestado: "Es un equipo complicado y tenemos que ser conscientes de la dificultad del partido. Son un equipo rocoso".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide: "Tenemos que pensar en ser más eficaces cuando tenemos ocasiones"