OSASUNA

Olavide asegura que "no sirve de nada tirarse de los pelos sino que hay que pensar en el próximo partido"

El media punta rojillo afirma también que "quiero ser decisivo y tener importancia en el equipo", tal y como le pide Martín.

Declaraciones de Miguel Olavide antes de recibir a Las Palmas. 28 septiembre de 2016.

El canterano Miguel Olavide ha tomado la palabra este miércoles en Tajonar en una semana complicada, donde se acumulan seis jornadas sin ganar y la visita de Las Palmas obliga a conseguir la victoria para salir del último puesto de la tabla.

Olavide asegura que "no sirve de nada tirarse de los pelos sino que hay que pensar en el próximo partido. Quiero ser decisivo y tener importancia en el equipo. Intentaré marcar goles, dar asistencias y ser decisivo.

"No ha sido un inicio no tan bueno, pero en el vestuario tenemos tranquilidad. Se está trabajando bien y tenemos confianza en nuestras posibilidades. Hay máxima confianza en el míster", ha comentado.

"Todos los partidos son importantes y este es uno más. Tenemos que salir a conseguir la victoria y estamos centrados y mentalizados en sacar los tres puntos en casa".

"Vamos a salir como estamos saliendo en todos los partidos, a ganar. Sí es que es un partido importante, pero tenemos que salir como siempre, a ganar".

"Estamos convencidos de que cuando llegue una victoria van a venir las demás. Estamos trabajando bien y debemos seguir así y corrigiendo errores. Seguro que la victoria llegará".

En cuanto a los errores del equipo, ha comentado: "Hay que corregir errores, pero en todas las líneas. Tenemos que seguir siendo competitivos. Acerca del rival de este sábado en el Sadar, ha indicado: "Está haciendo un buen inicio, pero jugamos en casa y debemos hacernos fuertes en nuestro campo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Olavide asegura que "no sirve de nada tirarse de los pelos sino que hay que pensar en el próximo partido"