OSASUNA

Oier Sanjurjo: "No hay que buscarle los tres pies al gato. Al final la competición te pone en tu sitio"

El capitán rojillo dio la cara en la zona mixta pese a la decepción por la goleada sufrida ante el Villarreal.

Osasuna - Villarreal. PABLO LASAOSA 30
Osasuna - Villarreal. PABLO LASAOSA 30

El capitán de Osasuna, Oier Sanjurjo, tuvo el detalle de no esconderse tras la derrota y atender a todo el que quiso hablar con él, pese a la gran decepción por perder 1-4 ante el Villarreal en El Sadar.

"Es verdad que este año tenemos la sensación de que todo va en contra, pero al final no hay que buscarle tres pies al gato. Al final la competición te pone en tu sitio porque es un partido, otro, otro. No es mala suerte sino que no hacemos las cosas bien. Esta siendo un año y una competición muy complicada".

"Te pones enfrente con un equipo de estos y en el minuto dos con la ilusión que teníamos, con ese peso tan grande que llevamos, y se te pone cuesta arriba. Puedes achacar errores de uno, de otro, otros días al ataque, otros el centro del campo. Lo que está claro que como equipo no estamos haciendo las cosas como tenemos que hacer para conseguir las victorias".

"Yo particularmente he vivido momentos, no como este, pero hemos estado toda la vida en el barro y hemos sabido torear todas las situaciones, pero este año está siendo más que barro. Ver la salvación lejos toda la temporada con la confianza y la autoestima bajo mínimos y es difícil querer y no poder y ver que no puedes".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "No hay que buscarle los tres pies al gato. Al final la competición te pone en tu sitio"