• viernes, 22 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:58

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo y José García dan el susto en la última sesión antes de recibir al Almería

Martín Monreal les incluye en la convocatoria de dieciocho jugadores, con las bajas de Aitor Buñuel, Mikel Merino y Miguel Flaño.

Jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.
Jugadores de Osasuna en las instalaciones de Tajonar.

El último entrenamiento de la semana en Tajonar ha estado a punto de romper los esquemas de Martín Monreal para recibir este domingo al Almería. A las tres bajas ya conocidas: Aitor Buñuel con la selección española sub-18 y los sancionados Miguel Flaño y Mikel Merino, ha estado a punto de sumarse Oier Sanjurjo y José García.

Oier Sanjurjo ha sufrido un fuerte pisotón en el tobillo y se ha retirado con dolores al vestuario. Su posición en el partidillo ha sido ocupada por Luis Martins. El técnico de Campanas le ha quitado importancia al golpe en la rueda de prensa y confía en que esté en condiciones de jugar ante el Almería.

José García ha sufrido una fuerte entrada de David García en la última jugada del partidillo. Martín incluso le ha recriminado al defensa "David. Eso es un penalti clarísimo", y ha decidido finalizar la sesión para evitar males mayores.

Miguel De las Cuevas, incorporado el lunes procedente del Spezia italiano, tampoco podrá jugar este domingo ya que arrastra un partido de sanción, aunque su puesta a punto puede dilatarse unas semanas ya que lleva sin jugar desde que en septiembre se le detectara una anomalía cardiaca.

El posible once titular tendrá cinco cambios respecto a la derrota en Miranda (4-0). Entran en el equipo el defensa Tano Bonnin en lugar de Miguel Flaño, Javier Flaño en lugar de Aitor Buñuel, Maikel Mesa por Merino, Nino por Berenguer y Urko Vera por Kodro.

El equipo titular sería el formado por: Nauzet. Oier Sanjurjo, Tano, David García, Unai García y Javier Flaño en la defensa. Maikel Mesa en el centro del campo. Torres, Olavide, Nino y Urko Vera en el ataque.

El resto de los jugadores convocados son: Mario (portero), Martins, Manuel, Pucko, Berenguer, José García y Kodro. El partido comenzará el domingo a las 19,15 horas en el Sadar con arbitraje del colegiado riojano Ocón Arraiz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo y José García dan el susto en la última sesión antes de recibir al Almería