OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Los dos últimos partidos no han generado mucha confianza"

Pese a ello, el defensa asegura que "estamos en una situación privilegiada e ilusionados para afrontar estos últimos partidos" de liga.

Oier Sanjurjo en Tajonar.
Oier Sanjurjo en Tajonar.  

El jugador rojillo Oier Sanjurjo ha ofrecido sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (17 horas) ante el Numancia en el Sadar. El defensa se ha recuperado de la sobrecarga en el recto anterior de la pierna derecha, que le obligó a descansar ante el Bilbao Athletic.

"Estoy fenomenal, ya estuve trabajando la víspera del partido ante el Bilbao Athletic con el preparador. Las sensaciones eran buenas, pero no quisimos arriesgar. Todo va bien", ha dicho Oier en Tajonar.

"La temporada ha sido muy seria. Te refieres a que quedan cuatro partidos y dos en casa y si queremos estar arriba tenemos que ganarlos. Roberto (Torres) es optimista y yo también. Creyéndolo así se consiguen las cosas.

"Los dos últimos partidos no han generado mucha confianza, sobre todo a nivel de juego. Pero también hemos tenido algunos partidos así durante la temporada, sin brillar. Aún así hemos sacado puntos importantes y tenemos a dos al séptimo. De aquí al final vamos a hacer buenos partidos y vamos a sacarlos adelante con contundencia".

"Hay varios motivos, desde la responsabilidad que pesa y desde la posición táctica del equipo no hemos estado ordenados sin tapar líneas de pase y estar bien colocados en el campo. Hay días que quieres, pero no sale y no estás acertado, pero estamos en una situación privilegiada e ilusionados para afrontar estos últimos partidos".

Acerca del Numancia, rival del domingo, ha indicado: "Está a siete del play off y si nos gana se pone a cuatro quedando nueve en juego...Tenemos que salir a tope, jugar con frescura, ser valientes, porque seguro que nos va a poner las cosas muy difíciles".

"Debemos recuperar sensaciones. Estamos con ganas de ofrecer una victoria en casa a la afición. Me gusta que la gente sea crítica porque eso dice que quieren que lo hagamos mejor. Creo ciegamente en conseguir ese objetivo y cada día que me levanto voy por ese camino", ha manifestado Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Los dos últimos partidos no han generado mucha confianza"