• martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:36

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Otras aficiones estarían tirándonos los trastos mientras aquí están con nosotros; es de agradecer"

Ha asegurado que Luis Sabalza les ha querido transmitir "respaldo, apoyo y ánimo" a los jugadores en el vestuario. 

El capitán de Estella, Oier Sanjurjo, ha dado la cara este jueves en Tajonar para analizar la grave situación deportiva del equipo, al que ya la directiva públicamente ha dado por descendido a la segunda división a falta de doce jornadas para el final.

El jugador de Osasuna ha señalado que "al final a la afición poco se le puede decir. Tenemos que seguir manteniendo esa unión que nos ha hecho tan fuertes y eso es lo que la hace especial. En otros sitios nos estarían tirando los trastos y están con nosotros y eso es de valorar y de agradecer no sabes cuanto".

"Por eso tenemos que hacer ese esfuerzo de aquí a mayo porque la afición se merece alegrías y que el osasunismo se mantenga fuerte y vigente", ha señalado Oier.

La plantilla ha recibido este jueves la visita del presidente de Osasuna, Luis Sabalza, que ha hablado con los jugadores tras la sesión matinal. Oier ha explicado que "simplemente nos ha querido transmitir que nos respaldan, que están con nosotros y darnos ánimos".

"que de aquí a mayo mientras la matemáticas no digan lo contrario que sigamos peleando y dando la cara como lo estamos haciendo. Que no nos volvamos locos y que tengamos la cabeza limpia y que al final esto lo sacamos entre todos y que debe prevalecer la buena armonía aunque es una situación difícil, pero venimos de una situación más complicada".

"Tenemos muy claro que como jugador es mi deber y obligación seguir luchando. Me pagan para esto. No puedo dar síntomas de que hemos bajado los brazos, aunque es obvio que cada vez es más complicado".

"Yo por los menos todavía no lo asumo. Entiendo que la directiva trabaja en esa opción de segunda división, pero mientras haya opciones tenemos que seguir peleando" por la permanencia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Otras aficiones estarían tirándonos los trastos mientras aquí están con nosotros; es de agradecer"