• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:23

 

 
 

OSASUNA

Oier Sanjurjo: "Hemos estado a punto de remontar a base de coraje, casta, sacrificio y de correr"

El capitán de Osasuna ha ofrecido sus impresiones del último partido de liga del 2019 en el estadio de El Sadar.

Oier Sanjurjo Osasuna se enfrenta a la Real Sociedad en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA
Oier Sanjurjo en el partido donde Osasuna se enfrenta a la Real Sociedad en el Sadar de Pamplona. PABLO LASAOSA

El capitán de Osasuna Oier Sanjurjo ha ofrecido al canal GOL en abierto sus impresiones del último partido de liga del 2019 en el estadio de El Sadar, donde han perdido (3-4) ante la Real Sociedad.

"Partido difícil, se nos ha puesto demasiado cuesta arriba en la primera parte ante un rival que te exige tanto a nivel de tapar espacios, jugar en equipo, cerrar bien las líneas. No hemos estado acertados y hemos concedido y cuando se juntan las dos cosas es difícil". 

"Hemos estado a punto de remontar a base de coraje casta y a base de correr, sacrificio e intensidad, pero con la expulsión de Facundo (Roncaglia) se ha puesto casi imposible. Con 0-3 en contra el equipo ha respondido a las mil maravillas. Se ha visto fútbol, despliegue físico. La gente tiene que estar orgullosa de este equipo, lo hemos tenido muy  cerca y hay que quedarse con eso. Ellos han sido mejores y punto".

"Quiero recalcar que entrenamos con la intensidad con la que jugamos. Este despliegue físico no es fruto de la casualidad sino que viene de un gran trabajo que hacemos durante la semana. Al final confío en la plantilla que tenemos. Todos tenemos un mensaje muy claro y no me sorprendo, tenemos margen de mejora incluso".

"Nos vamos al parón navideño con 23 puntos que es una cifra interesante pero queríamos más. Sobre todo hoy aquí en casa que ha sido casi una remontada épica y nos hemos quedado a puntito. Hay que seguir peleando porque esto va a ser largo y duro", ha manifestado Oier Sanjurjo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo: "Hemos estado a punto de remontar a base de coraje, casta, sacrificio y de correr"