PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo ante la nueva temporada de Osasuna: "Llegamos con una gran ilusión, empiezan a aflorar los nervios"

El jugador de Estella rebaja la euforia y asegura que "tenemos los pies en el suelo y sabemos la competitividad de la liga".

El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo (i) disputa un balón con el delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz (d) durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar. EFE/Diges
El defensa de Osasuna Oier Sanjurjo (i) disputa un balón con el delantero del Athletic de Bilbao Aritz Aduriz (d) durante el partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio El Sadar. EFE/Diges   jesus diges

El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo ha comparecido en la sala de prensa de Tajonar a pocas horas de que los rojillos debuten en LaLiga 123 ante el Sevilla Atlético (sábado 19 horas, El Sadar). El polivalente futbolista estellés ha explicado sus sensaciones antes del inicio de la competición:

"Llegamos con una gran ilusión, empiezan a aflorar los nervios. Queremos valorar el trabajo de la pretemporada. Soy optimista, pero sabemos que el partido con el Eibar era un amistoso y en dos días tenemos lo de verdad, un partido muy atractivo. Es importante que haya ambiente de optimismo. Eso se percibe".

"Ese ambiente no es porque sí, la gente ve cómo se están haciendo las cosas. Pero tenemos los pies en el suelo. Sabemos la competitividad que hay en LaLiga y el secreto es cuidar los detalles cada día. Cuando trabajas de una forma óptima, eso te hace tener más boletos para ganar el fin de semana".

El capitán rojillo valoró su experiencia con el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Diego Martínez. "Ellos vienen con ilusión y hambre. Son gente joven y estamos contentos con ellos", afirmó. Además, también se refirió a la configuración del equipo.

"Es una plantilla bastante equilibrada y versátil. Estamos haciendo hincapié en el tema defensivo. Hay que ser un equipo cohesionado y no conceder ocasiones al rival, porque arriba tenemos calidad para decidir partidos", comentó.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo ante la nueva temporada de Osasuna: "Llegamos con una gran ilusión, empiezan a aflorar los nervios"