OSASUNA

Oier Sanjurjo, en Anoeta: "Hay que ser más consistentes porque es verdad que encajamos demasiados goles"

El capitán y defensa central rojillo afirma que "se está haciendo un año duro porque el jugador quiere ganar de vez en cuando".

Oier Sanjurjo en pugna con Carlos Vela. Lfp.
Oier Sanjurjo en pugna con Carlos Vela. Lfp.  

El capitán y defensa central de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha manifestado tras la derrota (3-2) en Anoeta que "Eso es. No hay manera. El equipo lleva una racha desde que llegó Vasiljevic al banco está compitiendo bien los partidos, haciendo méritos".

"En todos los partidos podemos ganar, perder o empatar. No llega la victoria. Hay que ser más consistentes porque es verdad que encajamos demasiados goles", ha asegurado el jugador de Estella a las cámras de Bein Sports.

Es lo que tiene el estar ahí abajo, que todo sale en contra. El equipo ha hecho un buen encuentro y se ha partido la cara otra vez más".

"Siempre hay margen mientras los números den, pero cada vez se estrechan más. Hoy teníamos una opción bonita de sumar tres puntos para dar un golpe en la mesa y ver al equipo como se comporta con una victoria. Este equipo creo con victorias podría dar bastante juego, la verdad 

"Aquí estamos para competir y para ganar los partidos. Se está haciendo un año duro porque el jugador quiere ganar de vez en cuando. No llegan, estas ahí cerca, haciendo las cosas bien. Estas agotado porque lo das todo en el campo. Es un poco frustrante, pero es el camino si queremos hacer algo".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo, en Anoeta: "Hay que ser más consistentes porque es verdad que encajamos demasiados goles"