PREMIUM  OSASUNA

Oier Sanjurjo asegura que "no podemos repetir otro fin de semana como el de Albacete"

El jugador rojillo advierte que las oportunidades pasan y el equipo debe ofrecer una imagen de solidez muy diferente a la del último desplazamiento.

Oier posa con un joven aficionado en Tajonar.
Oier posa con un joven aficionado en Tajonar.  

El jugador de Osasuna, Oier Sanjurjo, ha ofrecido sus impresiones en Tajonar acerca del momento que vive su equipo y del partido que jugarán el domingo (17 horas) ante el Girona en el estadio de Montilivi.

El defensa navarro ha manifestado que deben mejorar respecto al último encuentro jugado a domicilio en Albacete, donde perdieron por 3-1: "No es nada bueno el recuero. Yo lo vi desde casa y no me gustó. hay que darle otra vuelta de tuerca, dar otra imagen y con otra intensidad. No podemos repetir otro fin de semana como el de Albacete. No sabes porqué, pero ocurren y hay que evitarlo para que eso no ocurra.".

"El objetivo es llegar primero a la permanencia y con es atranquilidad de tener el objetivo en la mano. Los deberes están bien encarrilados y hay que jugar con soltura y alegría para jugar por otro objetivo más ambicioso".

"Estos días me he quedado en Pamplona y me asusta un poco lo que me decía la gente tras el empate ante el Tenerife. Enfrente tenemos buenos equipos y seguir sumando es un paso más. A cualquiera le cuesta ganar a cualquiera. estamos quintos y es un trabajo importante el que hacemos".

"Es un camino largo, que va despacio y no debemos correr más de la cuenta. Que no nos inunde la ansiedad. tenemos un recorrido apasionante por delante. Entiendo que haya gente que saliera disgustada el sábado, pero hay que ver las cosas de manera positiva. Ahí dentro hay una ilusión de la leche por hacer cosas importantes".

"La ventaja que veo es en ser constantes, martillo pilón y no bajar los brazos. En el año del ascenso del Celta nos inundó un poco la ansiedad y decíamos que tranquilos que no todo va a ser ganar y ganar. En estos momentos hay que tener calma y confiar en tus posibilidades".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oier Sanjurjo asegura que "no podemos repetir otro fin de semana como el de Albacete"